Este domingo 3 de Agosto se disputará la 7ª fecha del Torneo de Primera de As.Bal.Nor en Damas. La jornada se llevará a cabo en 2 locaciones: Barrio Somisa, en el Club Del Acuerdo y, Villa Constitución en el Colegio Hijas del Cristo Rey. A continuación el cronograma:
Con motivo de estar en el mes en que se festeja el día del niño, desde As.Bal.Nor comenzaremos una campaña de recolección de juguetes. Ante la inminente necesidad de muchos niños y niñas de nuestra ciudad este fin de semana, más precisamente, el día Domingo comenzaremos con esta campaña.
Este domingo se llevará adelante una doble programación de las Jornadas Comunitarias Nacionales del Sur de Santa Fe en las instalaciones de la cancha de Paraná. La misma tiene la fuerte premisa “Sin Clientes No Hay Trata”. A continuación la programación:
El próximo 17 de agosto se celebrará en nuestra ciudad una nueva edición del Cross Rin Series organizada por Al Límite Aventuras. La misma tendrá su epicentro en el Club Juncal y contará con 2 distancias, 7 km. Recreativos y 15 km. Competitivos. Para mayor información ingresar al sitio web: http://allimiteaventuras.com.ar/
Comenzó el Torneo Nacional "C" de clubes, de la categoría "menores", el cual se disputa en San Salvador de Jujuy. Las chicas del Club Belgrano de San Nicolás este viernes se medirán por cuartos de final a Escuela de Minas "Horacio Carrillo", equipo de la Federación jujeña de Handball.
En la mañana del jueves se produjo una colisión entre una moto y una patrulla del CPC. En Echagüe y Don Bosco el rodado menor embistió a la camioneta que acudía a una emergencia. El resultado fue un hombre herido.
En lo que serán la penúltima jornada para los más chicos en el Teatro Municipal, la propuesta para este viernes será la que ofrecerá el Grupo de Títeres “Titireteados” con la obra “La niña luna”, a las 15.00; en tanto que a las 17.00 los muñecos del Grupo “Mundo Mágico” presentarán el espectáculo “Librolandia”.
Cristina Fernández de Kirchner detalló que con este incremento la jubilación mínima pasará de 2.757 pesos a 3.231,63. El incremento se aplicará a partir del 1 de setiembre. Alcanzará jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas.
Dos sujetos armados perpetran un robo en una casa en la que habita una pareja de adultos mayores. Lo hicieron luego de sorprender al propietario en la puerta, a media mañana del jueves. Lo golpearon para poder robarle dinero y huyeron con rumbo desconocido.
Personal de la comisaría Segunda y del CPC interceptaron en la vía pública a un automóvil. En su interior iban dos sujetos, uno con un revólver. Un llamado al 101 Emergencias Policiales alertó que los mismos que habrían amenazado a un ciudadano momentos antes.
Durante agosto se desarrollará un programa de actividades con variada propuesta en el marco del 106º aniversario del Teatro Municipal Rafael de Aguiar. Artistas locales y especialmente invitados se suman al festejo en el remodelado edificio histórico de la ciudad.
El diputado provincial Lisandro Bonelli, junto a concejales nicoleños, participó en la ciudad de Baradero de la inauguración de dos nuevos espacios políticos “massistas” acompañando a sus referentes locales; los concejales Fernando Bogado y Bruno Di Pasqua. Entre los presentes se destacaron Adrián Pérez; Fabián Alessandrini y Héctor Daer.
En el despacho principal del Palacio municipal el intendente Passaglia presidió la apertura del sobre con la oferta económica para la construcción de los viaductos de acceso a la ciudad. La obra comenzaría en dos meses. El acto contó con la presencia de miembros del gabinete municipal y los representantes de las empresas que hicieron sus ofertas.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia recorrió esta mañana calle Bogado. La misma fue habilitada hace algunas semanas atrás permitiendo el libre tránsito de camiones que circulaban a una velocidad adecuada y no a paso de hombre como los obligaba la deteriorada arteria tiempo atrás.