El Torneo de Primera “Dr. Alejandro Romero” está llegando a su fase final en esta primera etapa. Este sábado completarán por la 9ª fecha, Sacachispas - La Emilia, en Villa Constitución, y Don Bosco – Belgrano, ambos encuentros desde las 19:30 horas. En tanto que el viernes 13 de junio disputarán su partido pendiente La Emilia y Defensores.
La primera jornada del Torneo de Nivel III de la URR comenzó a disputarse con la participación de Belgrano, Del Acuerdo, Regatas A y Regatas B. No fue el mejor inicio de certamen para los nicoleños puesto que sólo pudo ganar el combinado “B” del “Náutico” que en gran partido superó a su par de la “Ribera”. En tanto que perdió Belgrano y Del Acuerdo.
Integrantes del Sindicato de Camioneros regresaron a los accesos de las porterías de la empresa Ternium Siderar en Va. General Savio. Es por el conflicto aun no resuelto que tiene SICHOCA con la transportista Vilaltella y Valls y que no se resolvió en el Ministerio de Trabajo.
Alrededor de las 19 hs del miércoles, dos delincuentes se apersonaron en la farmacia Melone, en Pte. Perón 858. Uno de ellos ingresó armado mientras que el otro lo aguardaba en una moto Gilera color bordó. Apuntó al propietario y le sustrajo 4000 pesos en efectivo.
La ley beneficiará a más de 450 mil personas que estaban excluidos del sistema por no tener la totalidad de aportes. La moratoria permitirá regularizar esa situación incluyendo aportes no ingresados hasta diciembre de 2003. Los detalles del proyecto.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, recomendó encender las luces bajas y antiniebla, disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta y mejorar la visibilidad con el limpiaparabrisas y el desempañador. La presencia de bancos de niebla y neblinas en toda la región, permiten una visibilidad menor a los 150 metros.
Comienza "Junio con Títeres IV" en el Auditorio Municipal (Maipú 22). Todos los sábados a las 16:00 habrá funciones de títeres para compartir y disfrutar en familia. Las entradas anticipadas deben retirarse en la boletería del Teatro. Este sábado 7 de junio etará el Grupo Los Nadies presentando “La calle de los fantasmas”.
Tareas conjuntas de personal de la comisaría Segunda y el Grupo de Apoyo Departamental permitieron aprehender a un sujeto que momentos antes se había apoderado de una motocicleta bajo amenaza con un arma de fuego. La víctima, una mujer, precisó que fueron dos los asaltantes.
La empresa Ternium Siderar mostró ante las instituciones de la ciudad el avance de su plan de inversiones y el apoyo que se le brinda a la educación, la cultura y la salud en San Nicolás. El Encuentro con la Comunidad, fue encabezado por el director general de la empresa, Ing. Martín Berardi.
Referentes de la ONG Constituyentes del 53 culminaron una recorrida por barrio Güemes donde atendieron las quejas y reclamos de vecinos. Canalizaron ante las empresas prestatarias de servicio y el municipio la inquietud de los clientes y contribuyentes. El sábado recorren barrio Santa Teresita.
Se llevó a cabo en la ciudad Mar del Plata el 1° Torneo Nacional de gimnasia femenina artística. Deportistas de la Escuela de Gimnasia Conesa tuvieron una destacada labor, y alcanzaron preseas.
En un partido que sirvió para completar fechas pendientes del Torneo Apertura Jorge Mariezcurrena de la Liga Nicoleña de Fútbol, La Emilia le ganó por la mínima diferencia a Matienzo. General Rojo y Campos Salles no se jugó por falta de policías.
Personal de la DDI y comisaría Tercera detuvieron al tercer partícipe de un robo. La detención se concretó en la tarde del miércoles en la vía pública cuando los efectivos policiales detectó al sospechoso caminando por barrio Las Mellizas.
La Municipalidad de San Nicolás invita a la población a participar de la Jornada de Agentes Multiplicadores de Vida Saludable en Enfermedades Crónicas, que se realizará el día jueves 5 de junio en el horario de 8:30 a 12:00 en el Auditorio Municipal, Maipú 22. La misma es gratuita y abierta para todo el público.