Argentino Oeste y 12 de Octubre, se jugará el domingo a las 17:00 en cancha de Paraná. El estadio fue habilitado para este encuentro al que no podrá ir el público. El estadio de 12 de Octubre fue clausurado por los incidentes del miércoles entre Argentino La Emilia
Un sujeto fue aprehendido en la vía pública cuando huía de una panadería que intentó asaltar. Personal de la comisaría Primera lo divisó en inmediaciones de Garibaldi y Balcarce en actitud sospechosa. Llevaba una réplica de un arma de fuego.
En la madrugada sujetos ignorados se ganaron el interior de un comercio en el centro de la ciudad y se alzaron con un cuantioso botín. Burlaron las alarmas y cámaras de seguridad. Para llegar hasta los techos ingresaron por el patio de una entidad bancaria. Se llevaron una caja fuerte y un número importante de elementos de electrónica.
A pesar de las intermitentes lluvias acaecidas durante la tarde de este jueves, se pudo continuar con la entrega de las donaciones de la Campaña Solidaria para los evacuados llevada adelante por la Municipalidad de San Nicolás, en coordinación con la Policía de Seguridad Vial, Bomberos, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, instituciones y empresas de la localidad.
En un acto llevado a cabo en la Secretaría de Gobierno, se firmó el acta para la descentralización de las novedades sobre la información en los colegios de todos los niveles. El objetivo de la acción es fortalecer a los Municipios para cooperar en la administración de los recursos humanos en el ámbito de docencia y personal auxiliar.
La comunidad deportiva de San Nicolás se encuentra consternada con la muerte de Maitén Ponte. La joven falleció este viernes y la acompañaron hasta su morada final sus compañeras del hockey del Club Del Acuerdo. La entidad de barrio Somisa cerró sus puertas en señal de duelo.
La Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Nicolás y la Sub Comisión de Cine de Rumbo, con el auspicio de Ternium Siderar, presentaron el Festival de Cine Latinoamericano que se llevará a cabo el próximo 6, 7, 8 y 9 de marzo del corriente año.
Alrededor de las 22:00 del jueves, dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo a una brasería ubicada en Pte. Perón y Mendoza. Apuntaron al dueño y le sustrajeron 700 pesos y a un ocasional cliente la billetera con dinero y documentación personal. Se dieron raudamente a la fuga en una motocicleta con destino desconocido.
Personal de la comisaría Tercera, en el marco de una investigación por un abuso de armas, secuestró un revólver con la numeración limada. En la misma vivienda se halló una planta de marihuana. La diligencia se llevó a cabo en Ruiz Moreno al 500 en la tarde del jueves.
Hasta el 16 de febrero hay tiempo para que los estudiantes secundarios de San Nicolás y Ramallo se inscriban para participar en de la cuarta edición del programa de Becas al Mérito en el Estudio que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. Las inscripciones se realizarán on line en www.becastechint.org.ar
Los atletas de la institución náutica tendrán diversas presentaciones en los próximos días. La Comisión Directiva del Club de Regatas invita a familiares, amigos y simpatizantes a acompañar a los deportistas en cada una de las competencias y que disfruten de las instalaciones que se encuentran a disposición.
Los presidentes de los bloques del Honorable Concejo Deliberante se reunieron para acordar el orden del día de una sesión extraordinaria que tendrá temas de suma importancia para la ciudad. El ajuste de las tarifas del transporte público de pasajeros y remises se definirá en una nueva reunión este viernes.
El programa televisivo Ilusión Nicoleña para su segunda temporada en el Canal 7 Nicoleño, realizará un casting de periodistas. La convocatoria es para menores de 10 a 13 años, tanto varones como nenas. El mismo se realizará este viernes 14 en el Club Social.
Por el Torneo del Interior habrá compromisos de suma importancia en el fútbol de la región. Social recibe a Conesa por la zona 30. Del Acuerdo recibe a La Emilia por la punta de la zona 31.