Heriberto De la Fuente, vecino de la ciudad de San Pedro, empleado municipal y padre de un efectivo, realizó esta mañana una convocatoria para que la comunidad marche apoyando la tarea de las fuerzas de seguridad y pidiendo Justicia para los asesinos de Gabriel Reyna.
La Justicia investiga, con el auxilio de Gendarmería Nacional, la participación de otros dos delincuentes en el asalto a la Joyería Taibo, que terminó con el asesinato del policía Juan Gabriel Reyna, de 40 años. Hasta el momento, hay dos detenidos en la causa. Se trata de Mario Rubén Domine Bieben, de 29 años, domiciliado en Munro, y Hernán Facundo Díaz, de 28, arrecifeño.
Entre el jueves 21 y el lunes 25 del corriente se llevó a cabo el Campeonato Argentino de la Clase Snipe de vela organizado por el Club de Regatas de San Nicolás y la Asociación Argentina. Cuatro tripulaciones de la institución náutica formaron parte del evento: 2 Categoría Senior y 2 en la Categoría Promocional.
El plantel de Federados del Club Belgrano de San Nicolás tuvo un gran Provincial de Natación de Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Primera de la ciudad de Miramar. El equipo nicoleño obtuvo varios podios en un certamen que contó con la participación de 430 nadadores de 40 clubes de toda la provincia. A continuación los resultados:
El pasado sábado 23 se llevó a cabo en la Cancha de Yaguarones Rugby “Rodrigo Peñaloza” un encuentro de Rugby amistoso, en el que participaron las divisiones Juveniles y Plantel Superior de Yaguarones Rugby y Club de Regatas San Nicolás. El mismo tuvo como premisa aunar objetivos institucionales y vínculos deportivos.
Una nueva doble jornada se disputó en las instalaciones del Club Defensores de Villa Ramallo por la Liga Regional. Las Pumas obtuvieron triunfos en sendos partidos, manteniendo el invicto. En primer turno se impusieron a Pavón A por 2 a 0. Posteriormente en un duro encuentro superaron a Defensores C por 2 a 1.
El Instituto Privado fray Luis Beltrán informa que a partir del 16 de septiembre del corriente, comienza la inscripción para 1°Año a la Escuela Secundaria Técnica y 4° Año a Técnico en Informática Personal y Profesional. Informes e Inscripción: Avda. MORENO 401-Tel. 0336–4422730.
El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de noviembre a partir de mañana, jueves 28. Ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0
Con la elección de los ganadores del concurso de fotos, culminó este fin de semana la primera edición del programa “SN Recicla en las Escuelas”, un proyecto impulsado desde la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de sensibilizar y educar a los jóvenes en materia de reciclaje y reutilización para incentivarlos en la protección de nuestro medio ambiente.
El equipo de Ariel Amarillo sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Provincial de Basquet. Por la 9ª fecha de la Zona B, el “Negro” fue derrotado por Atlético Pilar por 85 a 72. A pesar de la caída continúa en buena posición de cara a la clasificación a la siguiente instancia. La próxima fecha estará libre. A continuación los números de la jornada:
Finalmente se dio a conocer la determinación por parte del Club Belgrano de no participar del Torneo del Interior 2014. La información se dio a conocer a través de la Sub Comisión de Fútbol que expreso la necesidad de tomarse un descanso para poder enfocarse en el próximo certamen local.
Días atrás se llevó adelante en nuestro medio el II Encuentro de Ligas Comunitarias Nacionales 2013, en la oportunidad estuvo presente el Luis Vivona, Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva. Realizó la entrega de kits deportivos a diferentes instituciones de la región: Doce de Octubre, California , ONG Pavón, Deportes Barriales. Se vivió una fiesta del deporte comunitario.
Días atrás culminó el Torneo Social de Hélice organizado por el Tiro Federal San Nicolás. El certamen se desarrolló sin mayores inconvenientes, con 25 inscriptos, quienes debían abatir 9 hélices. El objetivo no pudo ser alcanzado por ningún tirador, solo Cesar Pascualini y Adrián Testa pudieron derribar 8 hélices. A continuación los resultados de la fecha y del certamen:
Dos policías heridos y dos delincuentes detenidos es el saldo de un robo de al menos un local comercial, que derivó en una persecución policial en San Pedro. Un tercer efectivo alcanzado por las balas falleció en el Hospital Municipal de San Pedro. Se indicó que tenía residencia en San Nicolás.