El Náutico se impuso en el clásico con una fiesta futbolística. Facundo Górriz abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, y Varas completó la faena a los 37 del segundo. Belgrano descontó sobre el final en los pies de Ocanto, dando suspenso hasta el pitazo final.
En horas del mediodía del sábado, el Hospital San Felipe quedó bajo la nueva dirección ejecutiva del Dr. Raúl Ruggeri, cargo que venía ocupando hasta el momento el Dr. Ernesto Onchalo quien presentó su renuncia para abocarse a funciones legislativas. Ruggeri fue puesto en funciones por el director de Hospitales del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Ortiz.
Hoy, sábado 16 de noviembre, desde las 18:00, en el Cuartel San Nicolás (Colón y Necochea) se dará inicio a la segunda jornada de la Exponorte 2013. Será una buena oportunidad para compartir con la familia y disfrutar de los stands comerciales, patio de comidas y a bailar con Grupo Play y Amapola.
En el Camping de la UOM se cerrará este sábado otra edición del Torneo Metalúrgico de Fútbol. El campeonato estuvo animado por el buen nivel de competencia, y se espera para el cierre una fiesta familiar en el Camping de la UOM, sobre la Ruta 9, recostado en el arroyo Ramallo.
Con un marco ideal, en el Cuartel San Nicolás, abrió sus puertas el Expo Norte 2013. El intendente Ismael Passaglia abrió la muestra con Gustavo Becci de la Federación de Comercio e Industria, y el titular de la ADE Francisco Buchara. Hasta el domingo el potencial de la ciudad y la región, mostrado con el acompañamiento de espectáculos de primer nivel.
El pasado jueves por la noche se inauguró la temporada de competencias nocturnas organizadas por el Club Ciclista San Nicolás. El escenario del Roberto “Poto” Enrico dio un marco excepcional para una hermosa jornada del deporte pedal. A continuación los resultados de la fecha:
El desenlace del Torneo Clausura estará rodeado de todo el folklore que puede tener un partido de fútbol. En el Estadio de Paraná se medirán dos clásicos rivales, Regatas y Belgrano, a partir de las 15 horas. Será la primera vez en la historia que estos dos equipos se midan en una final. Los jueces del encuentro serán Diego Acosta, asistido por Walter Mansilla y César Castro.
La Escuela de Arte Nº 501 invita a todos a la inauguración de la 4º muestra colectiva "Megaenfoque", donde los estudiantes de la Carrera de Fotografía presentan una selección de sus obras. La misma se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre a las 19:00 en la Galería de Arte del Teatro Municipal, y podrá ser visitada hasta el 21 de noviembre en el horario de 18 a 21.
La Municipalidad de San Nicolás, a través del Departamento de Deportes, informa que el día sábado 16 del corriente a las 13:00 hs, en la sede de calle Pellegrini del Club Belgrano, se realizará el examen de suficiencia física (reválida). Se recuerda la obligación del mismo para poder trabajar en el verano 2013-2014.
En el marco del Día Internacional de la Diabetes , ADISAN y Cruz Roja Argentina filial San Nicolás, han organizado una charla sobre prevención y educación de la diabetes y una caminata saludable. La actividad se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre a las 9:30 en la sede de ADISAN, Urquiza 334.
Este sábado 16 de noviembre visitarán nuestra ciudad las bandas militares “Tambor de Tacuarí”, del Regimiento de Patricios y la banda “Ituzaingó”, de la Escuela de Artillería Nº1. A las 18:00 harán una interpretación de marchas militares en el Playón del Santuario.
Ayer, jueves 14 de noviembre el Ing. Daniel Cameron, Secretario de Energía de la Nación, visitó la Planta de AES en San Nicolás. Patricio Testorelli, Presidente de AES Argentina recibió a la comitiva, quienes tuvieron la oportunidad de observar en forma detallada las tareas de mantenimiento que se están llevando adelante en el Bloque 5.
Alrededor de las 20:00 del jueves, sujetos ignorados ingresaron a una propiedad ubicada en calle Urquiza 494 donde funcionan de forma independiente varios estudios de profesionales de nuestra ciudad. Se llevaron una importante suma de dinero y dejaron una nota amenazando a un abogado.
Un matrimonio y sus dos hijos fueron interceptados por un sujeto en bicicleta que portaba un arma de fuego y los amenazó con fines de robo. El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, cerca de las 23:30 en el ingreso a barrio Cooperación.