Francesca Caporossi falta en su casa desde esta mañana; imágenes de seguridad muestran a la niña subiendo a una camioneta blanca. Esta mañana, la beba desapareció de su casa en Arrecifes, según denunciaron sus padres a la policía local, que desplegó inmediatamente un intenso operativo para encontrarla.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia y el Director Nacional de Vías Navegables, Dr. Aníbal Díaz, firmaron el convenio para el inicio de la obra de dragado del Arroyo Yaguarón, desde la zona de la Horqueta hasta el Club de Pescadores.
El próximo jueves 31 de octubre, comenzará a desarrollarse en el barrio Somisa la prueba piloto del programa “Eco Hábitos”, que tiene por objetivo principal reducir la cantidad de residuos sólidos urbanos que se producen en San Nicolás y crear conciencia en la comunidad sobre la importancia del reciclado de los residuos domiciliarios.
Darío Vivas de 42 años fue aprehendido por la venta de estupefacientes luego de que la fiscalía tematizada en comercialización de drogas emprendiera una ardua investigación a mediados de octubre que tuvo como punto de partida las denuncias de los vecinos. Vivas fue detenido por personal de la DDI local en una rotisería ubicada en Av. Morteo entre Pellegrini y Garibaldi.
En la tarde del lunes, Gendarmería con personal de Comisaría Segunda y de las delegaciones realizaron operativos de prevención contra el delito. Los puestos estuvieron ubicados en General Rojo y Conesa. Fue aprehendido un hombre con marihuana.
En sede de Comisaría Primera, un hombre sentó una denuncia por un robo ocurrido en su vivienda el jueves de la semana pasada. Sujetos desconocidos ingresaron en horas del mediodía cuando él no se encontraba en el lugar.
Entre el 28 y 3 de noviembre se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires el IX Mundial de Pádel Juvenil que contará con la participación de 3 representantes de la Asociación Nicoleña. Ellos son: Federico Chiotri, Gonzalo Guevara, de San Nicolás y Lautaro Caggiano de Junín. La actividad se desarrolla en el Cenard y en el Club La Rosada de la Capital Federal.
Días atrás se llevó adelante un Tope de Taekwondo en la ciudad de Asunción del Paraguay donde 4 atletas del CETRA San Nicolás estuvieron presentes en esta cita de nivel internacional. Los nicoleños presentes en este grupo de juveniles con importante proyección fueron: Julián Conocchiari, Leandro Siboldi, Francisco Orellana y Michel Alfonso.
El próximo 9 de noviembre a las 21:30, el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” será el epicentro de un acontecimiento cultural de alto nivel. “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca será llevada al escenario por un importante elenco, conformado por actrices que vienen desempeñándose desde hace muchos años en distintos grupos de nuestra ciudad.
La Dirección del Instituto Privado Fray Luis Beltrán, tiene el agrado de invitar a la comunidad de San Nicolás a la Exposición Anual de Trabajos Realizados por los Alumnos a desarrollarse en las instalaciones del Instituto los días 31 de octubre y 1° de noviembre a partir de las 18:30 y a las charlas debates el día miércoles 30 de octubre a partir de las 18.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a cobrar sus haberes correspondientes a octubre a partir de este miércoles. El cronograma definido por el organismo establece que el 30 cobrarán los beneficiarios con documentos finalizados en 0
Entre el 24 y 26 de corriente se llevó adelante una nueva edición de la Tradicional e Internacional Competencia del Rincón de Zangersheider, en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. Por primera vez contó con la participación de una competidora nicoleña, la “amazona” Lucía Lupinucci, junto a su caballo Razón Z.
La temporada ha sido muy dura para el equipo de Del Acuerdo en su vuelta al Litoral A, pero luego de igualar con Newells por 2 a 2 en la última fecha de la etapa clasificatoria del certamen aseguró su permanencia en la máxima categoría del hockey regional. Calleja y Tropini anotaron para las dirigidas por Baconsky.
La nicoleña Andrea Acosta Lencina redondeó una gran presentación en los XI Juegos Panamericanos de Taekwondo ITF, realizados en el Club Atlético Provincial de Rosario, a cargo de la Federación Argentina de Taekwondo. La representante del “Team Cortes” obtuvo dos preseas, una de bronce y una de plata, con lo que se coronó subcampeona panamericana en formas.