Este viernes en horas de la noche robaron una motocicleta Zanella ZB 110 que se encontraba estacionada en Av. Savio al 400. Se solicitaron imágenes de las cámaras de monitoreo para dar con el autor.
Personal de la policía local se encontraba haciendo una recorrida por Av. Moreno al 700, cuando fueron interceptados por un hombre con una grave herida cortante en la zona abdominal. Lograron aprehender al principal sospechoso.
Una mujer denunció que pactó el alquiler de una quinta en barrio Santa Rosa realizando una reserva de $15.000. Luego de varios intentos solicitando la ubicación del lugar y sin obtener respuesta, constató que fue estafada.
Este viernes las familias nicoleñas se reunieron frente al Teatro y esperaron con ansias la llegada de la caravana navideña con Papá Noel y sus elfos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la noche del domingo 24. El área podría ser afectada por tormentas, algunas localmente fuertes.
El 13 de diciembre hallaron el cuerpo de un motociclista en Presidente Perón y Brunelli. Se trata de Nelson Aliaga Gendarme Nacional. Tras ver imágenes de cámaras privadas, dieron con un sospechoso y realizaron un allanamiento.
La División Antisecuestros de la Policía Federal logró desarticular a una organización bonaerense con un historial de secuestros y extorsiones por grandes sumas de dinero.
Una joven de 19 años sufrió un violento robo en su domicilio en Av. Savio al 200. Dos sujetos armados ingresaron, la ataron de pies y manos con un alambre y le robaron una importante suma de dinero.
Libres del Sur organiza nuevamente el servicio de venta de anteojos a precios accesibles y la entrega de los tramitados en el operativo anterior. Se realizará el sábado 13 de enero de 9:00 a 16:00 hs en Zaracondegui y Martínez.
El Dr. Martín Brignoli informa cuándo corresponde el cobro de la Asignación por Embarazo, cuales son los requisitos para acceder al plan y que documentación se necesita para tramitarlo.
El Dr. Pablo Prati, Defensor Oficial, se expresó tras el juicio al sospechoso de asaltar a los hermanos Bosch en Erézcano en febrero de 2022, uno de los cuales falleció.
Personal policial intervino en un conflicto vecinal en Brown, entre Pellegrini y Nación. Un hombre de 42 años denunció que un sujeto, de 26, intentó abusar de su hijo de 10 cuando jugaba en la plazoleta del monte de eucaliptus.
El conductor deberá abonar $700.000 en concepto de reparación del daño perpetrado a la columna de alumbrado. También fue inhabilitado por 18 meses para conducir.
En la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes fue aprobada por mayoría en la mañana de este viernes la Ordenanza Fiscal y Tarifaria que contempla un aumento de tasas para el próximo año.