En un operativo conjunto efectivos de la Comisaría 1º, DDI y Jefatura Distrital procedieron a la detención de un masculino de 37 años que poseía Captura Activa por Tentativa de Homicidio en perjuicio de un joven de 23 años. El hecho ocurrió en 1 de febrero del corriente, y el imputado habría disparado contra la humanidad del joven en la zona de la oreja derecha.
Inspectores dependientes de la Dirección de Tránsito y Transporte procedieron a la clausura de la remisera “El Vencedor”, ubicada en calle Soler y De La Nación, frente a la oficina del Anses. De acuerdo a lo constatado por el personal municipal, la agencia de remises tenía faltante de alguna documentación y los matafuegos se encontraban vencidos.
El “pañero” disputará esta tarde desde las 18 horas el encuentro interzonal por la 3º fecha de la Zona C del Torneo Argentino B, al enfrentarse a Ferrocarril Sud de Olavarría. Los de Agotegaray necesitan una victoria que los meta en la pelea y les de un envión anímico luego de 2 duras derrotas. La terna arbitral será Jorge Alberto Ocaño, Lucas Gualdieri y Gonzalo López, de Ayacucho.
Los dirigidos por Ángel Cachiari se enfrentarán esta noche al puntero del TNA 2, Oberá TC, los misioneros llegan con 3 victorias al hilo y jugando en gran nivel. En el lado opuesto está San Nicolás Belgrano, que tras un arranque prometedor, perdió los últimos 2 encuentros jugando en bajo nivel. El partido comenzará a las 21:30 horas y la dupla arbitral es Alaniz y Salguero.
El Gobernador Daniel Scioli fue claro al referirse nuevamente a que se le debe descontar los días no trabajados a todas aquellas personas que se adhirieron a las medidas de fuerza y son empleados de la provincia. Scioli se mostró molesto porque en en algunas dependencias oficiales se hizo caso omiso a la orden.
En la jornada de ayer falleció Luis Bustamante de 23 años en un terrible accidente entre un Peugeot 206 y un camión, en la intersección de las rutas 8 y 41, pasadas las 6:30 de la mañana, en cercanía de San Antonio de Areco. El automóvil era ocupado por 4 personas que se dirigían a la costa, Melisa Celeste Petinari, Víctor Hugo Bruet y Evangelina Lassalle, todos internados.
Este viernes se inicia el festival de San Nicolás. Definitivamente acomodado en las barrancas del Paraná, tendrá en su inicio de la voz de Víctor Heredia, cerrando una noche de danzas, música y tradición. Será una forma de festejar el Bicentenario de la Patria.
Una menor resultó aplastada por un tronco en el aserradero de su padre, en Campos Salles. La nena de 3 años estaba jugando con sus tíos de 10 y 12 años. Por causas que se deberán establecer una pesado tronco cayó sobre su humanidad aplastándola. Los auxilios que se le prodigaron no alcanzaron para salvarle la vida.
Esta mañana se realizó en la sede sindical de la UOM Villa Constitución un nuevo encuentro entre dirigentes gremiales y concejales. El objetivo de estos encuentros es articular políticas tendientes a la defensa de las fuentes laborales.
El último domingo falleció en Rosario Leonardo Jesús Verhagen. El modelo y su familia eran habitué de la Escuela de Parapente de nuestra ciudad. Su trágico deceso causó gran dolor entre quienes lo conocieron. Se respetaría su voluntad y sus cenizas serían esparcidas en el lugar donde conoció la libertad.
El Frente Gremial Docente de nuestra ciudad anunció que mañana llevarán adelante una serie de actividades que tienen por fin repudiar los descuentos realizados por la provincia por las medidas de fuerza. Convocan a todos los docentes a las 9:30 a la puerta del Banco Provincia y alrededor de las 10 horas se dirigirán hacia el Consejo Escolar.
En horas de la mañana un sujeto desconocido ingresó a un local comercial ubicado en calle Mitre entre San Martín y Chacabuco, y blandiendo un arma de fuego amenazó a los presentes y se llevó 2600 pesos. Rápidamente se dio a la fuga, por lo que se presume estaba acompañado por otra persona. Personal policial se encuentra trabajando para dar con el mal viviente.
Organizado por el fotógrafo comercial Mariano Abad, se concretará en marzo un safari “Valle de la Luna y Talampaya a la luz de la Luna con “El Explorador Fotográfico”. Durante tres días recorrerá uno de los paisajes más impresionantes del mundo, de día y de noche. Más información al 03461-436679 - 011-1540267782.
Se busca a Ramón Alberto Pineda, alias Beto, joven mayor de edad que posee discapacidad mental y se ausentó de su domicilio el día 30 de Enero. Al momento de retirarse vestía bermuda azul, chomba azul y ojotas negra, resulta ser de 1,80 mts. de estatura, robusto, cutis trigueño, cabellos oscuro lacio corto, ojos negros, posee cicatriz arriba ceja derecha y vista desviada.