La Municipalidad informa a la población que la Delegación San Nicolás del Ministerio del Interior estará legalizando documentos públicos hoy 21 de diciembre desde las 8:30 hasta las 12:30 horas. El trámite es completamente gratuito y los interesados deberán dirigirse a la oficina ubicada en el Palacio Municipal. Los interesados deberán presentarse con DNI y títulos originales.
La Municipalidad de San Nicolás informa que el cronograma de inscripción de las Becas municipales 2010 para las delegaciones, destinada a Nivel Secundario Básico ex E.S.B., 7º, 8º y 9º para Capacidades Especiales y Nivel Terciario. Hoy Conesa en el horario de 9 a 12. Presentarse con fotocopias de DNI, y libreta de calificaciones, menores concurrir con adulto a cargo.
El conjunto que dirige Agotegaray hizo su partido y logró la clasificación tras empatar en 0 con un timorato Racing que llevó poco peligro al arco defendido por Ozafrán. El encuentro no tuvo muchas luces, algunas jugadas del local que pudieron abrir el marcador pero bien controladas por el arquero “pañero” sumado a una sólida defensa, tal como lo mostró en todo el torneo.
En el Salomón Boaseldín de Villa Ramallo Defensores se consagró campeón de la temporada 2009, por 2 goles a 0 frente a General Rojo. Los dos equipos mostraron el mejor juego y la ventaja fue para Defensores. El arbitraje fue de Germán Pedrazoli.
El día 2 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial la Resolución Nro. 336/2009 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) que entre otros aspectos establece límites máximos al Costo Financiero Total (CFT) de los créditos que otorgan a los jubilados las mutuales, cooperativas, y demás entidades financieras que operan con código de descuento.
Ternium Siderar invita a los estudiantes secundarios de San Nicolás y Ramallo a participar en las Becas de Estudio 2010 ofrecidas por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. Estas Becas distinguen y estimulan a los estudiantes de alto rendimiento, quienes además de haber obtenido las mejores calificaciones, demuestren compromiso y responsabilidad en sus estudios.
El Gobierno local envió cientos de actuaciones y notificaciones efectuadas por el cuerpo de inspectores de la Dirección de Obras Privadas y Catastro solicitando la reparación de veredas, en particular en el área central de la ciudad, la respuesta a tales reclamos no es la esperada. Por este motivo, llaman a la reflexión de quienes sean propietarios de inmuebles con veredas que requieren de reparaciones
En la noche de viernes la familia Gómez domiciliada en Juan B. Justo entre Las Heras y Alvear no se encontraban en su casa. Avisados por vecinos de que algo estaba ocurriendo por los ruidos, regresaron. Se encontraron con los ambientes todos revueltos y la faltante de todo el dinero guardado, en pesos y dólares; más elementos de valor afectivo y material.
Anoche personal de la comisaría segunda aprehendió a un joven de 21 años a quien se le secuestró en su poder dos balanzas electrónicas que había sustraído con otros elementos en un domicilio de calle Las Rosas 550. También se efectivizó el secuestro de una moto marca Honda Biz en la que se movilizaba. Se instruyeron actuaciones con intervención de la fiscalía en turno.
El elenco que dirige Daniel Agotegaray se enfrentará a Racing de Olavarría desde las 20:30 donde buscará clasificar a la etapa final del Torneo Argentino B. El “pañero” llega con una buena ventaja tras haber conseguido un 3 a 0 como local y demostrando que puede jugar bien, ser sólido defensivamente y efectivo en la red. La terna arbitral será Jorge Alberto Ocaño, Lucas Gualdieri y Omar Iturralde.
Un grupo de nicoleños defensores de los derechos de los animales, fueron invitados el día 4 de diciembre pasado a la localidad de Almirante Brown, en el área de Zoonosis, donde compartieron experiencias relacionadas con castraciones, métodos de las mismas, atención primaria. Se informa que esto se realiza en forma gratuita para el contribuyente.
El Club Belgrano informa las siguientes actividades para este fin de semana: NATACION, Torneo Promocional para clubes de la zona (Ramallo, San Pedro, Baradero) a realizarse el Sábado 19 a partir de las 9 hs. GIMNASIA ARTISTICA: en el Gimnasio Fortunato Bonelli se llevará a cabo un evento organizado por el GIMNASIO CONESA el sábado 19 a partir de las 20 hs
UPCN Buenos Aires, Secretaría Docente San Nicolás, convoca a sus afiliados docentes y a todos los interesados a participar de una reunión informativa sobre la NUEVA SECUNDARIA, Proyecto de Titularizaciones de Cargos Jerárquicos de escuelas medias y Coordinadores. Se llevará a cabo el lunes 21 de diciembre a las 14 hs. en la sede de León Guruciaga 385.
La ciudad ya está a la espera de los bonos 2014 que son los que van a recibir los muchachos de las PPP. Los vendedores de autos están pasándole pomada a las llantas…¿Pero de qué estamos hablando?…La tropa quiere 0Km. Mamá Noel ya firmó el decreto en la Rosada y los comerciantes a 248 kilómetros se empezaron a frotarse las manos. Me parece que algunos están gastando a cuenta…Me parece…que la vida nos da una segunda oportunidad…O no?