En su segunda presentación en el Torneo Nacional de Ascenso el equipo de calle Pellegrini cayó ante Alma Juniors de Esperanza por un contundente 89 a 67. El partido se disputó en el “Dr. Enzo Scocco”, con buen marco de público pese a las malas condiciones del tiempo. Alma Juniors cosechó su primer triunfo después de tres fechas.
La Secretaría de Salud Pública y Acción Social de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos informa que en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación de Seguimiento para el Sarampión y la Rubéola, y de vacunación para poliomelitis el sábados 24 octubre se vacunará en el CEMPRE, Pellegrini 111, de 7:00 a 18:00 hs.
Este sábado los pañeros se medirán con el puntero de la zona, Sportivo Las Parejas. Desde las 20:00 en el Jacinto “Gato” López tendrá una dura parada de la que tendrá que sacar algún rédito para no perder aspiraciones. Defensores juega el domingo ante Real de Arroyo Seco.
Las inclemencias que había adelantado el Servicio Metereológico se darían en la región, hicieron sentir su rigor. Defensa Civil y Bomberos atendieron algunas emergencias. En barrio Avambaé un árbol cayó sobre una vivienda, sin provocar heridos, pero sí daños materiales. En Avenida Illía hubo que despejar varias ramas que cayeron sobre la calzada y obstaculizaban la circulación vehicular.
El Servicio Metereológico Nacional informó un alerta para la región. Lluvias y tormentas de variada intensidad para la región. En la madrugada y noche las inestabilidad se trasladará hacia el norte.
El historietista Javier Di Lorenzo, Caio, sale “de Gira “, una gira por diferentes Bares de nuestra ciudad. Este viernes en El Café, en Mitre y Sarmiento. Dibujar, crear, pintar, experimentar en un ambiente y estar entre la gente. Un pedacito de realidad que queda plasmada en un papel .Pero el arte no “vive” si no hay un otro que lo mire.
La Secretaría de Gobierno informa que el Departamento de Promoción a la Comunidad y Desarrollo Barrial conjuntamente con las Comisiones Vecinales de los Barrios Astul Urquiaga y Colombo invitando a los vecinos a las actividades que se desarrollarán el próximo fin de semana. En ambas asistirá el Intendente Marcelo Carignani.
La Agencia de Desarrollo Económico de San Nicolás informa que se encuentran a disposición los carnets de RENAPA (Registro Nacional de Productores Apícolas) correspondientes a los productores locales que realizaron el trámite de renovación y de inscripción en los meses de julio y agosto pasado.
En horas del mediodía de hoy, viernes 23 de octubre, el Intendente Municipal de San Nicolás de los Arroyos Marcelo Carignani junto al Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Casal entregaron 145 escrituras correspondientes a distintos programas de viviendas que se han implementado en nuestra ciudad.
En el día de la fecha viernes 23 de octubre, luego de la reunión llevada a cabo en la Plata entre los gremios del Frente Gremial Docente Bonaerense y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, y ante la falta de ofrecimiento de un incremento salarial para los trabajadores de la educación por parte de las autoridades provinciales, el FGDB ratificó un paro por 48 horas.
Una comisión del Senado de la Nación recibirá a un grupo de integrantes de los "Somiseros del Corazón" para avanzar en al proyecto de los PPP. Recordemos que el proyecto ya tiene media sanción favorable de Diputados, y próximamente sería tratado en la Cámara Alta. Este grupo de personas sería acompañada por legisladores de nuestra ciudad.
El equipo de calle Pellegrini se enfrentará desde las 21:30 a Alma Juniors de Esperanza por la 3 fecha del TNA, Zona Norte. Jugará en condición de visitante intentando conseguir un triunfo que deje atrás la dura derrota del pasado fin de semana en el Fortunato Bonelli.
El pasado fin de semana se llevó adelante la elección de la XIV Reina del Turismo de la Tercera Edad, en las instalaciones del centro de Jubilados Gral. Savio. La ganadora fue la Sra. María Victoria Valenzuela en representación del Centro Gral. Güemes. Fue organizado por el Ente Mixto de Promoción Turística y conto con el auspicio de la Mutual Euroamericana.
En la jornada de ayer en la Comisaría 1º, la secretaria del Hogar el Amanecer realizó la denuncia que la joven Karen Emilce Florenzano, de 17 años, se había retirado de la institución a las 7 de la mañana y no había regresado. La menor al momento de retirarse vestía pantalón de jeans azul oscuro, buzo color claro a cuadros color marrón y beige o blanco...