Personal policial aprehendió a un sujeto de 33 años, en Garibaldi y Rivadavia; tras un intento de robo en un kiosco de Garibaldi y Alem. Días atrás había sustraído 10 botellas de Fernet.
La Municipalidad de San Nicolás comenzó a trabajar en la pavimentación del barrio San Francisco, que contempla el sector comprendido entre las calles Rucci, Viamonte, Del Pozo y Alberdi.
Un hombre permutó su auto por una moto, la cual tenía pedido de secuestro. Tras realizar la denuncia se ordenaron 2 allanamientos, donde secuestraron un boleto de compra-venta mediante el cual el imputado vendió el rodado buscado.
El domingo 24 de septiembre se realizó un Torneo de Tiro al Arco en el salón del Club Somisa, donde participaron 71 arqueros de diferentes clubes de la cuidad de Rosario y de la provincia de Buenos Aires.
La entrega de semillas se realizará el próximo jueves 5 de octubre en el Salón Comunitario de barrio Alto Verde, ubicado en calle Francia y Fontella, desde las 9.30 hasta las 11.00 horas.
Además, las ventas en los autoservicios mayoristas durante julio retrocedieron 3,2%, pero en los grandes centros de compra o shoppings marcaron una suba de 10,2%.
En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para conmemorar el aniversario de la aprobación de sus Estatutos.
El jefe de la Regional Bonaerense V de ANSES, Damián Tocci, y la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, participaron de la entrega de jubilaciones a nueve personas con discapacidad, que integran la asociación civil APAC Cooperanza.
A partir de la reunión del "Comité de crisis de prestadores unidos de San nicolas" formado por prestadores que brindamos prestaciones de apoyo ambulatorias se acordó
Unos 58 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio acusaron este martes al gobernador Axel Kicillof y candidato a la reelección de “asfixiar” a las economías municipales
Cecilia Comerio y Lucía Portos entregaron copas menstruales a 450 mujeres en la plaza 14 de abril. La entrega se realizó en el marco del taller de Gestión Menstrual.
El productor agropecuario Ariel Bianchi junto a representantes de distintos sectores rurales, fueron recibidos por el Intendente Manuel Passaglia. Preocupados por una seguidilla de ilícitos, solicitaron mayor protección policial.
Cecilia Comerio recibió, de manos de las autoridades de la Subsecretaría de Asuntos Portuarios dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia, equipamiento tecnológico para las y los trabajadores portuarios.
La Justicia rescató a dos niños en estado de vulnerabilidad extrema durante un allanamiento en un local que funcionaba como prostíbulo en el Segundo Cruce, en la ciudad de Pergamino.