Un hombre de 42 años denunció en sede policial que alrededor de las 11:45hs del domingo dejó estacionada en Lamadrid entre Mitre y Nación, una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110cc con eslinga de seguridad.
Hoy 13 de noviembre se celebra el Día del Cerrajero en conmemoración al acto de lealtad y camaradería que dio origen a la Unión de Cerrajeros de la localidad de Mar del Plata.
Empleados de la contratista Indumec reclaman el pago atrasado de 3 meses por parte de la empresa. La decisión de los trabajadores es que hasta que no se efectivice el pago, no se levanta el corte.
Una mujer de 39 años denunció que mientras su hijo caminaba por calle Belgrano en la intersección con Botet, un motociclista atropelló al menor y se dió a la fuga.
Un hombre de 54 años ingresó al nosocomio local con una herida cortante en el cuero cabelludo, producto de un botellazo.
Hubo 5 cambios con el billete que se puso en circulación en mayo pasado, aunque la autoridad monetaria destacó que ambos papeles de la misma denominación "coexistirán".
Un menor de edad ingresó a robar a un domicilio, el propietario lo persiguió hasta su casa y dio aviso a la madre del adolescente de lo ocurrido. La mujer agredió físicamente al hombre y lo amenazó de muerte.
Personal de la Policía Local aprehendió en Lavalle y Olleros a un sujeto de 34 años, quien momentos antes había sustraído del predio de padel de Lavalle al 300, una motocicleta Guerrero Trip 110cc, perteneciente a una joven de 25.
Personal del Comando de Patrullas aprehendió en Segundo Sombra y Morbidoni a tres hombres (de 23, 25 y 27 años) y a una mujer de 27, quienes momentos antes habían asaltado a un joven. Lo amenazaron con un arma y le robaron $90.000
Durante la noche se realizó un nuevo operativo de control de alcoholemia en Av. Falcón y Alem. Participó personal de tránsito y efectivos policiales.
Personal de la DDI San Nicolás y efectivos de Ramallo aprehendieron en inmediaciones de Av. Savio y Eva Perón de la vecina localidad, a un sujeto de 23 años acusado de efectuarle un disparo de arma de fuego a otro hombre.
El propietario de una quinta ubicada en Chiclana al 100 de barrio Parque Sarmiento, denunció que descubrió una publicación de Facebook a nombre de NN Alvarado, quien alquilaba una quinta mostrando fotos de su propiedad.
Una joven de 21 años denunció que en Dámaso Valdes y Chacabuco un sujeto cruzó su motocicleta delante de su automóvil y los apuntó con un arma de fuego a ella y su pareja que se encontraban en el interior.
Una mujer denunció que con el fin de realizar una transacción, ingresó a la aplicación del banco Provincia y observó desconocidos movimientos efectuados la noche anterior, donde se habían debitado tres sumas de dinero.