ANSES informa que, de acuerdo a la Ley de Movilidad Jubilatoria, el cuarto y último aumento anual será del 20,87%. Estará vigente a partir del 1º de diciembre.
El fin de semana, en la provincia de San Luis, más de 30 nicoleños serán de la partida de la Ultra Trail Merlo. La competencia tiene cuatro distancia y en todas habrá representantes de nuestra ciudad.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto junto a Cecilia Comerio en el Camping de Asimra en apoyo a la candidatura a presidente de Sergio Massa. Criticó fuertemente las propuestas de Milei.
Una mujer de 50 años fue asaltada en la madrugada de este viernes, alrededor de las 3.00. La víctima se encontraba a la espera de pasajeros en la agencia de remis La Terminal, en Av. Morteo 72.
Una joven de 23 años agredió a otra de 25 con una navaja, provocándole una lesión en el glúteo. El hecho ocurrió en la esquina de calle Belgrano y Francia.
El lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de noviembre, de 7.30 a 9.30 horas, se realizará de manera gratuita en la sede de LALCEC, Mitre 339, la Campaña de Prevención de Cáncer de Piel. La atención es a demanda espontánea.
La Directora del Sanatorio Grupo Oroño, la Dra. Marisa Vico, dio precisiones en Radio Net sobre el funcionamiento del nuevo centro de salud emplazado en Pte. Perón y Bergantín 25 de Mayo.
El 27 de octubre pasado, un repartidor de la empresa Manaos fue víctima de un robo cuando estaba realizando la entrega de un pedido en barrio 21 de Septiembre. Tras un allanamiento fue aprehendido uno de loa autores.
En la mañana de este viernes ocurrió un siniestro de tránsito en Ruta 188, entre la delegación de Conesa y Gral. Rojo. En el lugar falleció el gerente de Citroën San Nicolás, Agustín Isoardi, mientras que una mujer resultó herida.
Personal del Comando de Patrulla es alertado por un siniestro en Pte. Perón al 1200, dónde un hombre de 33 años se había caído de su motocicleta en la vía pública.
Se sumaron dos nuevas víctimas fatales en pocas horas en Rosario. Una gresca entre dos jóvenes en el extremo sudoeste terminó con uno de ellos muerto y el otro con heridas leves pasada la medianoche, sicarios en moto atacaron a tiros y mataron a un muchacho.
Dos sujetos de 46 y 43 años, se trenzaron en riña en calle Del Acuerdo y Benítez. Uno de ellos sustrajo de entre sus prendas un arma blanca, provocándole cortes en el rostro al otro. Ambos tenían problemas de vieja data.
Fueron secuestrados 6 vehículos: 2 por alcoholemia positiva, 2 por falta de documentación y además 2 motocicletas, una por alcoholemia y otra por falta de casco.
Desde 1939, todos los 10 de noviembre se celebra el Día de la Tradición. El nacimiento de José Hernández, fue el autor de “El Gaucho Martín Fierro”.