El programa Procrear ofrece acceso a vivienda propia a través de desarrollos urbanísticos en todo el país. El sorteo se realizará el 21 de septiembre.
El Jorge Pierani será probablemente uno de los torneos más extensos de la historia. Después de dos suspensiones consecutivas, la definición entre Paraná y Social se jugará en el Héctor Ramos de General Rojo el domingo a las 15hs.
Aerolíneas Argentinas y otras 3 compañías aéreas se suman a Precios Justos en vuelos nacionales. Según indicaron, los jubilados y pensionados podrán gestionar el beneficio al momento de comprar el pasaje.
La Unión Obrera Metalúrgica acordó este lunes con las cámaras empresariales del sector un tramo de la revisión salarial para la rama de siderurgia, en el marco de las revisiones paritarias.
Personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de calle Maipú al 1000, lugar de residencia de un sujeto de 19 años acusado de ser el autor de varios robos en barrios de zona sur.
Un sujeto de 45 años fue aprehendido en Cortada Ortiz y Av. Alberdi cuando circulaba en una bicicleta Top Mega llevando de tiro otra, marca Zenith rodado 29, sin poder acreditar procedencia. Los rodados fueron secuestrados.
Un hombre fue víctima de un robo este martes alrededor de las 5 de la madrugada, cuando se encontraba en la parada de colectivos de Av. Moreno y Nación. Motochorros lo amenazaron con un arma y le sustrajeron el celular y billetera
Un hombre murió este lunes al anochecer en el marco de un siniestro vial que se registró en la autopista mano a Rosario, a poco del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo cortado y luego se reestableció de manera reducida.
El domingo 10 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del mega evento Gamer en San Nicolás. Se realizará en calle Garibaldi 179 a las 12.00hs.
Se pueden realizar con mayor facilidad a través del Asistente Virtual “Nico”. Deben tener agendado en su teléfono el 3364 284703 y enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra “Hola”.
Los estudiantes de 6° año de la Escuela Técnica N°4 visitaron el Puerto de San Nicolás, donde fueron recibidos por la presidenta del Consorcio de Gestión y candidata a intendenta Cecilia Comerio.
La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires constató que la planta productora de agroquímicos ubicada en el Parque Industrial COMIRSA, es un riesgo para la seguridad, salubridad e higiene de la población.
Los días 23 y 24 de septiembre, de 8:30hs a 17:00hs, llegará la 20° edición del programa Voluntarios en Acción, esta vez para sumar esfuerzos y colaborar con la Escuela Primaria de la N°18 de La Emilia
El Ente de Aguas de San Nicolás informa que a partir del día martes 5 de septiembre desde las 21:00hs se realizarán tareas de limpieza, en la red de agua potable de Av. Alberdi, Luis Viale, entre Av. Moreno y Sarmiento.