El chofer de un camión de la empresa de transporte Chilavert se encontraba en la ciudad realizando una carga en “La Arenera San Nicolás”, cuando fue asaltado por motochorros que le robaron su billetera con $2000 y documentos.
En horas de la noche de jueves se realizó un Operativo Saturación que incluyó los barrios San Isidro, Belgrano, Ponte, Don Bosco, Mitre y Garetto.
En el marco de un operativo de control de alcoholemia realizado en la madrugada de este viernes fueron secuestrados 7 automóviles y se tomaron un total de 93 mediciones.
Cada 9 de junio se celebra en nuestro país el Día Nacional de los Geólogos y de las Geólogas. Estos profesionales trabajan día a día para estudiar la Tierra, su origen y su evolución a través del tiempo.
El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de resolución dirigido al gobierno bonaerense donde se solicita la reubicación de la Unidad Penal N°3 en un nuevo predio por fuera del casco urbano de nuestra ciudad.
El titular de ANSES Santiago Fraschina y la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos Cecilia Comerio participaron del encuentro por el cual más de 200 vecinos accedieron al derecho de una jubilación o una pensión.
El precandidato a gobernador bonaerense mantuvo encuentros con vecinos y productores de Coronel Pringles, Patagones y Coronel Dorrego.
Según lo informado la Casa de Moneda Argentina y la elaboración a tráves del BCRA, el billete de 200 pesos cambiará su imagen, que tendrá en la parte frontal a Juana Azurduy y Martín Miguel de Güemes.
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de resolución por el cual se solicita al gobierno bonaerense que lleve a cabo de manera urgente una pronta solución al deterioro del terraplén de La Emilia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó dos cambios a los inviernos pasados: lloverá más y hará más calor en la provincia de Buenos Aires.
Efectivos de Policía Local junto a inspectores de tránsito secuestraron 5 motocicletas por diversas faltas a la ley de tránsito 24.449. Los vehículos fueron remitidos al corralón municipal.
Personal de Comisaría Tercera aprehendió en calle 12 de Marzo y Olleros a un sujeto de 25 años que manejaba una motocicleta Honda Wave 110 S, blanca, que tenía pedido de secuestro activo solicitado por la Policía de Santa Fe.
En la Municipalidad, se realizó una reunión del equipo de juventud en la que participó el diputado provincial Santiago Passaglia trazando nuevos lineamientos para seguir realizando actividades en la ciudad.
Se realizaron tres allanamientos en domicilios de Pérez Millán donde secuestraron elementos de interés para la investigación, dinero en efectivo ($20.000), dos teléfonos celulares, zapatillas y herramientas de mano.