Desde el lunes 29 de mayo y hasta el viernes 2 de junio, de 8:00 a 12:00, el tráiler de castración y vacunación de la Municipalidad de San Nicolás estará ubicado en la Delegación de Conesa.
Una joven de 23 años denunció que siendo las 20:25hs del domingo, momentos en que caminaba por calle Almafuerte y San José, fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en motocicleta y la apuntaron con un arma.
A raíz de un llamado a emergencias personal policial y de Bomberos acudió a un domicilio en Güemes entre sargento Cabral y Segundo Sombra a raíz de un incendio.
Una mujer de 25 años denunció en sede policial que en horas de la medianoche de este lunes, estando en su casa junto a su marido e hijo, se apersona un sujeto armado a quien identifica y tras proferirle amenazas, los apunta con un arma y dispara.
El Gobierno oficializó el refuerzo para las jubilaciones y pensiones mínimas que había sido anunciado por Sergio Massa y Fernanda Raverta, la directora ejecutiva de ANSES, el 10 de mayo pasado
Un sujeto de 25 años murió en la noche de este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de haber sido baleado cerca del límite entre los barrios Matheu y Alvear, en la zona sur de Rosario.
La medida está supeditada a una nueva audiencia que se concretará este lunes 29 de mayo a las 17hs, en el Ministerio de Trabajo de la Nación. De no obtenerse el aumento salarial reclamado para los choferes, se realizará el paro.
Personal de Comisaría Primera detuvo en Av. Falcón e Italia, a un joven de 18 años que circulaba a bordo de una motocicleta Zanella ZB110, que tenía pedido de secuestro activo. Al momento de la aprehensión ofreció resistencia.
En el transcurso de la última semana, el Centro de Vacunación del Hospital San Felipe se trasladó al Centro de día Lihue Quimlu, para aplicar la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina a todos los que asisten a diario.
Confederaciones Rurales Argentinas estimó que este año el sector agropecuario liquidará entre 23 y 25 mil millones de dólares menos. El grueso de esa cifra es por la pérdida de la cosecha de granos, como soja y maíz.
De acuerdo a los primeros relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), más de 1,3 millones de turistas se movilizaron por el país, cifra récord para este fin de semana largo de mayo.
Personal de Comisaría Tercera realizó un operativo de saturación y control vehicular en zona norte. Se identificó a 25 personas y 17 vehículos y fue aprehendido un hombre por infracción a la ley 23.737.
En el marco de un operativo de control de alcoholemia realizado en la madrugada de este domingo fueron secuestrados 12 automóviles y 2 motocicletas y se tomaron 128 mediciones. La alcoholemia más alta fue de 1,73.
Personal de Policía Local secuestró 6 motocicletas por diversas faltas de tránsito, en el marco de un operativo realizado en Alberdi y Álvarez.