El Hospital San Felipe conmemoró la “Masacre de calle Juan B. Justo” marcando el accionar hospitalario sobre estos hechos y designó al Servicio de Pediatría con el nombre de “Manuel Gonçalves Granada”.
Una familia de zona norte sufrió un robo por parte de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada. Los amenazaron con un arma de fuego y se alzaron con distintos elementos. Interviene la UFI N°12.
Unos 160.000 estudiantes bonaerenses ya se inscribieron en la edición 2023 del programa Viajes de Fin de Curso. Y se extendió el plazo de inscripción hasta el 14 de abril próximo.
En horas de la madrugada de este sábado se llevó a cabo un nuevo operativo de control de alcoholemia en la zona céntrica. Fueron identificados 109 vehículos y secuestraron 11 automóviles.
Este sábado 1° de abril en gran parte del mundo se celebra el Día de las Bromas, también conocido como Día Internacional de las Bromas o April Fool’s Day en Estados Unidos.
Un hombre que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el techo de una casa, falleció de una descarga eléctrica al pisar un cable. La víctima fatal fue identificada como Ramón Nicomedes Peralta, de 63 años.
Dos personas, un hombre y una mujer, robaron un comercio ubicado en calle Garibaldi al 900 y agredieron a su propietario. Se alzaron con mercadería, medicamentos y aproximadamente $40.000 en efectivo.
De acuerdo con el cuadro tarifario, el boleto mínimo de colectivo, para viajes menores a los 3 kilómetros, pasará de $37,10 a $39,54, a partir de este sábado 1° de abril.
La UOM Villa Constitución llevó a cabo en horas de la tarde de este viernes una protesta frente a la empresa Acindar, sobre ruta 21.
Continúa abierta la inscripción para realizar el curso “Animate a programar”, destinado a todas las personas mayores de 17 años que vivan en los partidos de San Nicolás y Ramallo. La cursada comienza en abril.
La Federación de Obreros Empleados Panaderos consiguió un incremento del 30 por ciento por cinco meses. El básico de los trabajadores del sector asciende a unos 221.000 pesos.
La jornada comenzará a las 8:00 y se extenderá hasta las 12:00 en el empedrado de la costanera. Se realiza para que los nicoleños puedan realizar distintas actividades deportivas y recreativas al aire libre, de manera gratuita.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en la provincia cuyana la 2º edición del Ironman 70.3, una de las carreras más convocantes para los triatletas sudamericanos. Nicoleños se hicieron presentes y con grandes resultados.
Desde el lunes 3 de abril, las sucursales bancarias públicas y privadas de San Nicolás vuelven a atender en el horario de 10 a 15 horas.