Por razones que se tratan de establecer en Av. Moreno y Avellaneda colisionaron una motocicleta Yamaha y un automóvil Volkswagen Gol. El motociclista solo sufrió lesiones leves. Intervino la UFI N°12 por “Lesiones culposas”.
Quedará en funcionamiento la red contra incendio en el Puerto de San Nicolás. En los próximos días comenzarán las pruebas finales para su puesta a punto. En esta obra se invirtieron más de 60 millones de pesos.
Bomberos de San Nicolás cuando se dirigían de un incendio a otro, por la zona de Colombini e ITEC, perdieron varias mangueras, elementos de vital importancia para su labor. Si alguien las encontró, se agradecerá su devolución.
Personal de la Policía Local detuvo en Mitre al 300, a un sujeto de 23 años que intentó sustraer una amoladora del supermercado Carrefour.
Personal del Destacamento Coviccos detuvo en calle Almirante Díaz al 100 a un sujeto de 32 años que robó elementos de un automóvil estacionado en la vía pública. Intervino la UFI N°12 por “Tentativa de robo”.
El intendente de Ramallo, Gustavo Perie, se refirió a los incidentes ocurridos en su casa donde arrojaron una bengala encendida que cayó en la galería. "Claramente este no es el camino", manifestó.
Este viernes en horas de la mañana se llevó a cabo una nueva audiencia para intentar destrabar el conflicto que afecta a los choferes de UTA. Se pasó a un cuarto intermedio y se llevará a cabo otra audiencia el próximo martes 18.
El grupo de 19 intendentes y presidentes comunales de la costa del Paraná publicaron un nuevo comunicado con duras críticas por las dilaciones “especulativas” para tratar la Ley de Humedales.
En el salón de Luz y Fuerza se concretó una jornada de trabajo sobre “Autismo y su tratamiento en el sector educativo”. La disertación estuvo a cargo del especialista Ramiro Mitre, de la ONG rosarina Neurodiversidad.
Se llevó adelante una reunión entre vecinos del barrio Gines García y personal a cargo del Destacamento Coviccos. Se planearon estrategias de seguridad para reducir el índice delictivo que afecta al barrio.
A un vecino de Villa Constitución, de 80 años, un grupo de delincuentes le sustrajo los ahorros que tenía en su casa, unos 200 mil pesos y 250 dólares. El dinero que se llevaron estaba destinado a sus nietos.
El Banco Nación duplicó los montos máximos de la línea de préstamos destinada a refaccionar, ampliar o terminar la vivienda propia. Se puede pagar en 10 años.
El Ministerio de Ambiente junto al Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires está realizando operativos en Ramallo, San Nicolás y Baradero para asistir a los vecinos que se encuentran afectados por el humo.
El expresidente arribó a San Nicolás en la mañana de este viernes. Fue recibido por el intendente Manuel Passaglia y recorren el centro de la ciudad, dialogando con vecinos y comerciantes.