El sábado pasado por la tarde, los propietarios de una vivienda de barrio Las Flores fueron víctima de un robo. Se encontraron con un ladrón cuando llegaban a su casa. Alcanzaron a robarles una notebook, dinero y otros elementos.
Lo dijo el intendente, Manuel Passaglia. San Nicolás recibirá a ambos eventos multitudinarios el próximo domingo. Habrá accesos diferenciados para cada uno de ellos. "Estamos acostumbrados", aseguró.
Como cada jueves, hoy los vecinos de la zona céntrica de la ciudad pueden sacar las bolsas verdes con el material reciclable para que tanto la empresa ENTRE como los recuperadores urbanos pasen a recolectarlas.
El Congreso de la Nación comenzará a debatir este jueves la tan reclamada ley de humedales que promete ser una parte de la solución a las quemas intencionales que, entre otros territorios
El músico, cantante, guitarrista y compositor Hernán Lattanzio y “Ave Fénix Música”, presentan este nuevo álbum discográfico el 21 de octubre, a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal de nuestra ciudad
Este jueves 22 de septiembre a partir de las 19.30 hs se llevará a cabo en la plaza Mitre una marcha de antorchas denominada “Una luz por la discapacidad”.
Un tipo de cáncer de la sangre en el que se produce una alteración cromosómica que origina en la médula ósea una proliferación descontrolada de granulocitos, un tipo de glóbulos blancos.
El partido entre Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué, por la próxima fecha de la Primera Nacional, se jugará en el Estadio San Nicolás. Será el próximo domingo 25 de septiembre a las 13:40hs, con público de ambas hinchadas.
Según las estimaciones del INDEC, una familia argentina compuesta por dos adultos y dos menores, necesitó en agosto de $ 119.757 para no caer por debajo de la línea de pobreza.
Afiliados a UOCRA Seccional San Nicolas realizaron una asamblea y acto oficialista frente a la sede de Urquiza 93, en apoyo al secretario Mario Almirón.
El próximo lunes 26 de septiembre, a raíz de la celebración del Día del Empleado de Comercio, miles de trabajadores del sector gozarán de un feriado.
El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, sostuvo que unos 28 mil estudiantes no regresaron a la escuela tras la pandemia de coronavirus en la provincia de Buenos Aires.
La decisión tiene lugar a dos años y medio del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio declarado por el gobierno nacional para paliar los efectos de la pandemia de Covid-19.
En La Emilia detuvieron a un menor de 16 años que iba en una moto Zanella, sin plásticos, ni tambor de arranque. En Los Álamos y 17 Oeste detuvieron a dos menores de 14 y 15 años que circulaban en una moto Motomel, sin dominio.