Siguen las intensas columnas de humo sobre San Nicolás, por quema en las islas entrerrianas. Brigadistas y Bomberos de San Nicolás trabajan desde hace más de una semana en el lugar.
Personal de la Comisaría Segunda detuvo en barrio Sironi a un sujeto de 31 años por ser presunto autor de distintos ilícitos ocurridos en la zona.
Personal del Destacamento Coviccos detuvo a un hombre de 42 años que robó un teléfono celular a una mujer. El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Tomás Barsi al 100, de barrio Parque Santa Cecilia.
Una mujer de 26 años que circulaba en bicicleta sufrió lesiones leves en un choque contra un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 74 años. El impacto se produjo en Av. Falcón y 25 de Mayo.
A partir de la denuncia por el robo de una bicicleta en la sede de la Cruz Roja, se realizaron tareas de investigación y se logró identificar al autor de delito. Tras allanar su domicilio secuestraron un arma de fuego.
Este jueves 7 de julio, habrá un cambio en la recolección de residuos debido al feriado del próximo sábado 9 de julio (Día de la Independencia) por lo que se recolectarán sólo las bolsas negras con los residuos sucios y húmedos.
Tras el robo a la joyería Aguamarina, se realizaron tres allanamientos. Uno fue en Santiago del Estero al 400 donde se secuestró un reloj Citizen y prendas de vestir utilizadas para cometer el delito. Hay un aprehendido.
En el marco de una investigación por hurto agravado, se solicitó el registro en un domicilio de calle Gines García al 200 de barrio San Francisco. En el lugar fue encontrado el automóvil Fiat Uno que era buscado desde 2019.
Entre sábado y domingo se llevaron a cabo los partidos de ida de las semifinales de categorías formativas, de los torneos apertura organizados por la As.Bal.Nor.
Se eligió este día en particular, en honor al científico estadounidense Hugh Hammond Bennett, quién dedicó su vida a demostrar que el cuidado del suelo influye directamente en la capacidad productiva.
Hay 11 distritos que tienen “muy baja o nulo suministro” de combustible. Así lo reflejó la nueva encuesta de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas
Por Karina Godoy | Sugerencias para ver en la plataforma de Netflix. La periodista de espectáculos de Conectados a la Net, Karina Godoy, comparte recomendaciones y anuncios.
Unión y Banfield se enfrentarán en el Estadio San Nicolás por los 16avos de final del Copa Argentina. El encuentro se jugará desde las 21:30 y será televisado en vivo para todo el país a través de TyC Sports.
El sábado 9 de julio a las 19hs, el artista nicoleño Guillermo Silpituca inaugurará en Cálamo Cultural y Galería de Arte (Alem 254) la exhibición “Sonido material”.