Esta semana los testeos rápidos de COVID-19 se realizarán: lunes, martes y jueves en el Hospital de Zona Norte; miércoles en Parque Italia y el viernes en la Delegación de Gral. Rojo. El horario de atención es de 9 a 12.
Desde el inicio de la pandemia San Nicolás registra 14.424 contagios de coronavirus. En las últimas 24 horas se sumaron 57 nuevos casos. Además, se notificaron 8 muertes por Covid, llevando la cifra total a 505 fallecidos.
Según los últimos datos suministrados por el Sanatorio de la UOM y el Hospital San Felipe, se registran 70 pacientes en sala COVID y 18 internaciones en UTI.
El sábado 17 de julio, se llevará a cabo una jornada de vacunación en General Rojo. La misma se desarrollará en el Club Social General Rojo, ubicado en Iturburu 125.
En las últimas 24 horas fallecieron cuatro personas más víctimas del COVID, en nuestra ciudad: tres hombres y una mujer, con edades que oscilan entre 42 y 67 años.
Hasta el 31 de julio continúa vigente la Campaña de Detección Precoz de Cáncer de Cuello de Útero. Este tipo de cáncer es el segundo más frecuente en las mujeres.
Según los últimos datos suministrados por el Sanatorio de la UOM y el Hospital San Felipe, se registran 63 pacientes en sala COVID y 20 internaciones en UTI.
En el informe epidemiológico semanal, la Municipalidad de San Nicolás comunicó que en los últimos siete días se sumaron 384 nuevos casos.
El Gobernador anunció la vacunación libre para mayores de 35 años y la puesta en marcha de nuevas jornadas provinciales de inmunización.
Según los últimos datos suministrados por el Sanatorio de la UOM y el Hospital San Felipe, se registran 69 pacientes en sala COVID y 16 internaciones en UTI.
Este martes 13 de julio se llevará a cabo un nuevo Operativo de Salud Óptica. Se realizarán anteojos de aumento a precios sociales. De 8 a 17 hs en 9 de Julio 169.
El área de Salud de la Municipalidad de San Nicolás sigue recorriendo los barrios para que todos puedan cumplir con el Calendario Nacional de Vacunación.
La Justicia bonaerense ordenó que se vacune de manera urgente a las personas privadas de libertad, que integren los grupos de riesgo frente al COVID.
El fin de semana largo fallecieron diez personas por COVID en la ciudad: cinco hombres y otras tantas mujeres, cuyas edades oscilan entre los 44 y 75 años.