En total, en territorio bonaerense serán 2890 cargos los que se renuevan entre todas las categorías y en los 135 municipios. Entre ellos, los vecinos bonaerenses deberán elegir 135 intendentes y 1803 concejales.
Del 5 al 8 de agosto se realizó el Congreso Nómade, primer Congreso Internacional de Fotografía en el Teatro Municipal. Pasaron unos 30 oradores de diferentes rubros de la fotografía y del vídeo, y contó con más de 700 asistentes.
El jueves 8 de agosto se realizó el Taller de vinculación PyMES - Escuelas Técnicas. El objetivo fue promover el programa de Prácticas Formativas en todas aquellas PyMES que aún no reciben practicantes.
Este próximo domingo una nueva invitación convoca a todos los argentinos a participar de las PASO, y no son pocas las personas que se preguntan: ¿lloverá? Según el organismo nacional no se esperan precipitaciones en todo el territorio regional para este 11 de agosto.
Durante los últimos días, la Secretaría de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos siguió adelante con la colocación de las nuevas luminarias con tecnología Led, en distintos puntos.
El tráiler de castración y vacunación continúa recorriendo la ciudad y, en este caso, estará durante dos semanas en Bº Colombini
El grupo de FotoVideógrafos Nicoleños se encuentra organizando un evento para juntar juguetes nuevos o en buen estado, para donar a instituciones de la ciudad.
Este jueves 8 de agosto se realizó una nueva Sesión Ordinaria en la que se destacó la adjudicación de licitaciones y la adhesión a la Ley Micaela.
El viernes 9 de agosto, EDEN realizará trabajos en la red eléctrica en la zona comprendida por las calles Juan B. Justo, Morteo, Falcón y Las Heras. El servicio se suspenderá en horario de 9 a 11 hs.
Los vecinos de Bº 25 de mayo, ya comenzaron a disfrutar de un nuevo espacio público en su barrio para compartir momentos al aire libre en familia y con amigos.
Las próximas viviendas a sortearse son las 84 que se están construyendo en barrio San Francisco. Estarán listas para fin de año, aproximadamente.
La renovación de plazas consta de juegos, mesas, bancos, luminarias y cámara de seguridad. Además, la plaza de Bº Oeste cuenta con canchas de Fútbol y de Basquet donde chicos y grandes pueden hacer deportes cerca de sus casas.
Un grupo de personas identificadas con carteles y pancartas correspondientes al Movimiento Evita y el CTEP, se autoconvocaron en horas de la mañana de este miércoles, frente a la Parroquia San Cayetano
Se trata de Keila Baches y Santiago Andino, dos estudiantes de 16 años, que tras pasar varias etapas quedaron seleccionadas para el programa “Jóvenes Lideres” a realizarse en el país nortemericano.