El piloto argentino pasó por el autódromo que se construye en nuestra ciudad donde se está llevando a cabo Expoagro hasta el viernes 16 de marzo.
En un desayuno de trabajo junto a los medios locales, el intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia contó su perspectiva de esta 12° edición de la Expoagro y respondió a las preguntas de los periodistas.
Este jueves 15 de marzo de 15 a 20 horas estarán en Napoles Pub Club, en Garibaldi 177. Para ingresar y ser parte del evento los asistentes deben comprar una prenda de la línea de ropa de Viral.
Respondiendo a la demanda de vecinos, la oficina de Desarrollo Social de la Nación a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire estará en Mitre y 9 de Julio con el operativo móvil de SUBE. Será este jueves desde las 9 hasta las 14 horas.
Este miércoles se vivió la segunda jornada en Expoagro y el stand de la ciudad se movió al ritmo de la muestra agroindustrial. Con record de visitas de productores y actividad plena para los más de 450 expositores que participan.
Asesor del Ministerio de Agroindustria de la provincia, Patricio Dellagiovanna Gaita , destacó que San Nicolás sea sede estable de Expoagro porque genera desarrollo territorial y convierte a la ciudad en un polo productivo.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio estuvo presente el segundo día de Expoagro. Se reunió con funcionarios y autoridades e hizo una recorrida por la exposición junto al Intendente.
El director de Ternium Argentina fue el anfitrión del cocktail que se realizó en el stand de la empresa en el marco de la Expoagro 2018.
La empresa siderúrgica líder en latinoamérica vuelve a decir presente como sponsor oficial de la mayor exposición del campo y la agricultura. En esta nueva edición se expondrán prototipos premiados a lo largo de cinco ediciones.
El Gobernador Salta Juan Manuel Urtubey, el Gobernador de Entre Rios Gustavo Bordet, el Ministro de Gobierno de Buenos Aires Joaquin de la Torre y los diputados nacionales Eduardo Bucca y Diego Bossio se reunieron con Passaglia.
La creación del Predio Ferial en San Nicolás constituye una oportunidad para traer a San Nicolás eventos de gran envergadura que promuevan el desarrollo económico y turístico local.
En el marco de Expoagro, ambas entidades realizaron el encuentro "Experiencias agropecuarias exitosas de calidad y sostenibilidad", cuyo objetivo es promover y difundir la infraestructura de la calidad en la agroindustria.
El Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Francisco Buchara hizo un breve balance de lo que fue la primera jornada de la Expoagro 2018. La mega muestra del agro tuvo su 12° edición en el Predio Ferial San Nicolás.
El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia habló por RadioNet 95.7 y se mostró satisfecho por esta segunda edición en San Nicolás.