Este viernes y sábado se llevará a cabo la primera acción benéfica para la reconstrucción de la Iglesia Catedral de San Nicolás. Con una feria de arte a beneficio y la presentación de un disco con artistas populares como inicio.
Con motivo de la conmemoración del Día del Empleado Municipal que se celebra todos los 8 de noviembre en el país, mañana no habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal y en las dependencias descentralizadas.
Este jueves estarán atendiendo en barrio Savio de 9:00 a 10:20 en calle Alvear y Cepeda y en barrio Santa Rosa de 10:30 a 12:00. Para caninos y felinos mayores de 3 meses de edad.
El Intendente Manuel Passaglia se hizo eco de las declaraciones de Leo Messi, quien prometió caminar hasta San Nicolás si Argentina es campeón del Mundial. "Sería una alegría inmensa", afirmó.
Se trata de una charla abierta y gratuita organizada por los alumnos de ECID, orientada a todas las personas interesadas en adquirir nuevas herramientas personales. Este viernes 10 a las 9:00 en el Auditorio Municipal.
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, otorgará subsidios para proyectos de nuevos emprendedores. Desde la Agencia de Desarrollo Económico y el Parque Industrial Norte invitan a emprendedores nicoleños.
La Municipalidad de San Nicolás, con la organización la Subsecretaría de Turismo llevó adelante dos eventos solidarios con entrada libre y gratuita. Con el Encuentro de Multimarcas y un desfile de modas se ayudó a instituciones.
La Dirección de Control Sanitario dependiente de la Municipalidad de San Nicolás continúa la campaña antirrábica anual para caninos y felinos mayores de 3 meses de edad. Cronograma desde el Lunes 6 hasta el Jueves 9 de Noviembre:
En el primer mes de implementación exclusiva de la tarjeta SUBE en el transporte urbano de nuestra ciudad, los resultados han sido altamente satisfactorios. Hay 10.000 nuevos nicoleños con acceso a una tarifa social diferenciada
Este lunes 6 de noviembre, en la esquina de Balcarce y Segundo Sombra, de 9:00 a 14:00 los vecinos podrán hacer acercarse a gestionar su DNI y Pasaporte. Se entregarán sólo 100 números en toda la jornada.
Equipos, personal y unidades son puestos a disposición de la Municipalidad de San Nicolás para el desarrollo de diversos programas aplicados en nuestra ciudad. La empresa ENTRE se compromete en el cuidado del medio ambiente
La interrupción del servicio se producirá el domingo 5 de noviembre de 7.30 a 14.00 entre las calles Chacabuco, Urquiza, De la Nación y León Guruciaga (Centro Transformador n° 270).
El pasado viernes 3 de noviembre, a las 19:30 hs, tuvo lugar en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados de la Planta Gral Savio, la presentación del libro "SOMISA UNA HISTORIA DE ACERO" del Prof. Ricardo D. Primo.
El hecho ocurrió en zona céntrica en la jornada del viernes. Un sujeto fue interceptado por personal de la Policía Local cuando conducía su auto Renault Logan por la Av. Juan Manuel de Rosas entre Lavalle y León Guruciaga.