En el marco del plan “SN Te quiero Verde”, el Municipio realizó una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Este jueves se juntaron aproximadamente 4 toneladas.
En el mediodía del jueves llegó a las dependencias de la administración del Puerto San Nicolás Delegación Paraná Inferior un delegado interino. Se trata del Lic. Sebastián Serrano que ocupará el lugar de Luis Herrera.
Los manifestantes que mantenían cortado el paso por la Ruta 188 y Savio depusieron pacíficamente su actitud. Fue tras dialogar con el subcomisario Scoropad y ante la inminencia de un desalojo.
El Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci contó por RadioNet 95.7 que la municipalidad ya hizo el relevamiento de todos los asentamientos ilegales de la ciudad con el fin de erradicarlos.
Este jueves, ATE San Nicolás convoca a los trabajadores hospitalarios a concentrarse a partir de las 10:00 de la mañana en la guardia del Hospital San Felipe.
La Municipalidad de San Nicolás comenzó este jueves con el mejoramiento de la avenida Falcón. Es por ello, que se cortó la arteria entre Don Bosco y Av. Savio obligando a los conductores a tomar calles paralelas.
Los vecinos de barrio Los Provincianos sostienen el corte sobre Av. Savio y Ruta 188, obligando al tránsito tomar vías alternativas. La manifestación se inició ayer alrededor de las 14:30.
Desde las 14.30 habitantes de barrio los Provincianos se manifiestan sobre avenida Savio y Ruta 188, impidiendo el paso vehicular. Solicitan al municipio asistencia de médicos al dispensario, pavimento y agua potable.
Este jueves 5 de mayo se llevará a cabo una nueva campaña de recolección de Residuos Electrónicos y Eléctricos (RAEE). Será en el CeMAC (Garibaldi y Almafuerte) desde las 8:00 hasta las 13:00.
La Empresa Distribuidora de Energía Norte, EDEN, informa que el miércoles 4 de mayo se procederá a la interrupción del servicio de energía eléctrica que afectará a un sector de zona oeste. Será por mantenimiento de líneas.
El lunes 2 de mayo, el Lic. Juan Argañaraz disertó ante un importante público conformado por jóvenes y adultos de nuestra ciudad. Se compartió un agradable tiempo de reflexión y aprendizaje, “Vidas que trascienden vidas"
El Dr. Martín Brignoli estuvo en su habitual micro de los martes en RadioNet 95.7FM respondiendo las preguntas de los oyentes sobre temas previsionales. Afirmó que hay gestiones para una reubicación del Banco de Santa Fe.
El ex diputado de la Nación, Dr. José María Díaz Bancalari continúa en estado delicado luego de que sufriera un accidente doméstico y tuviera que quedar internado en un centro sanitario especializado de la ciudad de Buenos Aires.
Es organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Nicolás y estará destinada a docentes, equipos interdisciplinarios y gabinetes de orientación escolar.