Más de 105mm de lluvia ininterrumpidos en la madrugada del viernes provocaron múltiples inconvenientes. La Municipalidad montó un operativo conjunto con fuerzas de seguridad. Avisos y reclamos al 0800 777 7848.
El Municipio a través del Juzgado de Faltas procedió a la clausura por venta ilegal y hacinamiento de animales en una forrajería ubicada en Av. Falcón al 200.
Este viernes se cumplirá exactamente una semana de que el poste que aparece en la imagen esta atravesando una calle tras la tormenta del pasado 12 de febrero.
Trabajadores de OPTAR, la Asociación Civil que explota el servicio de estacionamiento medido en San Nicolás, reclaman el pago de haberes adeudados.
Representantes de la Empresa Distribuidora Norte, EDEN, con funcionarios municipales y vecinalistas tuvieron una reunión de trabajo en barrio Del Carmen. La empresa se acerca a las inquietudes de sus clientes.
A nivel provincial, estos gremios están llevando adelante hoy una Jornada de Lucha que incluye paros puntuales, marchas y otras protestas.
Hasta el jueves 18 de febrero podrán hacer el trámite para reempadronarse las beneficiarias que posean tarjetas habilitadas del Plan "Más Vida".
Las altas temperaturas en febrero y el temporal que se desató en la madrugada de este miércoles, son la combinación justa para que muchas localidades de la Provincia de Buenos Aires hayan quedado sin luz en las últimas horas.
Todos los días se registran intervenciones policiales para evitar que haya usurpaciones. En distintos barrios de la zona oeste se repiten la toma de terrenos por familias que reclaman una vivienda.
El Servicio Meteorológico actualizó el aviso por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, granizo y viento. La máxima del martes llegó a 33.4ºC a las 16:20 con 66 por ciento de humedad.
La Municipalidad de San Nicolás está llevando adelante la pavimentación de calle Zaracondegui desde Chacabuco hasta Av. Illia. Ayudará a la fluidez de tránsito en una zona que será utilizada por el Hospital zona norte actualmente en construcción.
El Juez de Faltas Municipal, Dr. Martín Brignoli se refirió a los diferentes reclamos que realizan los vecinos sobre acciones indebidas de ciertos ciudadanos.
El Ing. Luis Espíndola, Gerente de la Empresa Distribuidora de Energía Norte, dijo por RadioNet 95.7FM que, hasta el momento, las boletas de EDEN no tienen ningún incremento en los valores de la energía suministrada.
EDEN desea informar a la comunidad de San Nicolás que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía.