Se están realizando los trabajos de pavimentación en calle Brasil de Chacabuco a Av. Illía. Esto se suma a la pavimentación de Chacabuco de Dámaso Valdes hasta Paraguay. Será una nueva arteria para el ingreso a Barrio 25 de Mayo y mejorará la circulación en la zona norte de la ciudad.
El subsecretario de Ordenamiento Urbano lamentó el accionar de vándalos en la zona oeste de San Nicolás. Contó que se llevaron seis carteles que estaban ubicados en las calles San Juan y Mendoza entre Hernández y Ameghino.
Desde la subsecretaría de Ordenamiento Urbano dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Nicolás, se informó que la circulación por el paso a nivel de Ponce de León quedará restringida en la mañana del miércoles 27 de mayo. Las contratistas estiman que las tareas se completarán en un par de horas y que la restricción vehicular será de 8:00 a 10:00 aproximadamente.
Desde este martes se cerrará el cruce a nivel de Hernández. Las obras del viaducto obligaron al desvío de mano y contramano por España y Alberdi. Se solicita precaución para circular por las arterias alternativas.
La diócesis de San Nicolás se convocó ante el llamado de su obispo en el Santuario Diocesano de María del Rosario. Mons. Cardelli presidió la celebración en un mes de aniversarios de coronación y apertura total del templo.
En el marco de los festejos por el 205° Aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente municipal brindó un discurso en el que reconoció el importante paso dado por aquellos hombres en 1810, destacó la gestión que vienen llevando adelante y apuntó contra los “pesimistas”.
San Nicolás estuvo de fiesta. Los colores celestes y blancos vistieron las calles del barrio Güemes dándole el marco ideal a un día tan importante. Cientos de personas -adultos, jóvenes y niños- se convocaron en calle Las Rosas y Balcarce para celebrar el 205° aniversario de la Revolución de Mayo.
La Municipalidad de San Nicolás, a cargo del Dr. Ismael José Passaglia invita a toda la comunidad a participar de los actos que se llevarán a cabo con motivo de la celebración del 205° Aniversario de la Revolución de Mayo. El acto central se realizará este lunes 25 de mayo en barrio Güemes.
El próximo 3 de junio se llevará a cabo en todo el país una manifestación bajo el lema #NiUnaMenos. La marcha convocada a nivel nacional cobró un fuerte impulso a través de las redes sociales y el boca a boca. Miles de personas se han organizado para coincidir en un mismo día, con el fin de generar conciencia social sobre la problemática de los femicidios y la violencia de género en todas sus formas.
La ONG Pablo por La Vida organizó un acto en recordatorio del fallecimiento de Pablo Nuñez Ramello. Se llevará a cabo este lunes 25 de mayo a las 16:00 en Av. Alberdi y Álvarez. La invitación se extiende a toda la comunidad nicoleña.
Desde el viernes en horas de la tarde se volvió a habilitar el paso a vehículos y se dio por finalizada la obra entre las vías y calle Mendoza. Ese sector ahora permitirá el tránsito cuando se cierre Hernández.
En el marco de los numerosos operativos que realiza la dirección de Bromatología dependiente de la Secretaría de Salud, se detectó que una panadería ubicada en calle Nación 751 no cumplía las condiciones bromatológicas mínimas de funcionamiento en el sector panificación y presentaba desorden en general.
La Empresa Distribuidora de Energía Norte, EDEN, informa a la comunidad que se procederá a la realización de una interrupción programada de suministro eléctrico. Afectará la zona comprendida por calles Las Heras hasta Maipú, entre Cochabamba y San Lorenzo. Sábado de 8:00 a 13:30.
En los próximos días los trabajos de Vialidad en el Barrio Golf llegarán a su finalización. Dejando de este modo el Barrio pavimentado en su totalidad. El Municipio tiene previsto proseguir con la pavimentación de calle Ascasubi que da condición a un mejor tránsito y salida del Barrio hacia Rivadavia y Av. Savio.