Noche muy calurosa tuvieron que atravesar los competidores que se acercaron a la pista de San Nicolás para participar de las distintas categorías que se llevaron a cabo en la sede del Club Ciclista San Nicolás.
El domingo se llevará a cabo la prueba atletica competitiva y de integración por la ribera del arroyo Ramallo. El espectáculo deportivo tendrá un fin solidario y una puesta especial para el público.
Por la quinta fecha del Provincial de Clubes Regatas recibirá en La Ribera a Central Buenos Aires de Zárate este viernes desde las 21.30 mientras que el sábado Somisa lo hará en su estadio ante Náutico de Zárate.
Los incidentes registrados al término del suspendido encuentro entre Somisa y Regatas por el Torneo Federal C fueron informados por la policía al Aprevide. Se jugaría sin público con fecha a confirmar.
En la tercer jornada de la 51ra Semana Internacional del Yachting, Luciano Oggero con Faustino Sánchez y Leopoldo Van Avermaete con Diego Alonso fueron segundo y tercero respectivamente. Continúan regatas de Optimist.
Se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo Luna Azul jugado el sábado en las instalaciones del Club Santa Ana.
En la 51ra Semana Internacional de Yachting que organizan el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino. Luciano Oggero y Leopoldo Van Avermaete hacen segundo y tercero en la general.
Las malas condiciones del campo de juego obligaron a suspender la fecha del Torneo Federación. 12 de Octubre recibirá a Central Buenos Aires de Zárate el miércoles a las 19:00
El árbitro dejó jugar tres minutos bajo un peligroso temporal y luego acordó suspender el encuentro por el Argentino C. Se juega el martes en el mismo escenario desde las 18:00.
Con la vuelta de Gabini Belgrano le ganó a Temperley de local por 80 a 66. Ganó el duelo de punteros, cerrando la fecha 22, y quedó arriba de todos en la Zona Metropolitana del Torneo Federal.
Defensores de Belgrano cayó por 2 a 1 ante La Emilia en su cancha. Pero la diferencia de gol en la ida le valió para pasar a la fase final de la Copa Argentina.
Se cierra la segunda rueda de partidos, con la 22º fecha de la Zona Metropolitana del Torneo Federal de Básquet. Belgrano espera un resultado que favorezca su posición.
Se vivió en la sede del Club Ciclista San Nicolás otra competencia nocturna. En la de fondo participaron 50 ciclistas, que hasta el momento, es el récord de la temporada 2015-2016.
El Intendente Ismael Passaglia, junto a un grupo de colaboradores, presentó la 5ta edición del K21 Series San Nicolás.