La fecha 13 del Tornoe Apertura “Mauricio Claverol” se disputó en parte aunque los encuentros más importantes en relación a la pelea por el título se jugarán este miñercoles. A continuación los resultados del fin de semana y los cotejos pendientes de entre semana:
En la última jornada del torneo Nacional de Clubes "B" de Menores, quedaron determinados los campeones. Ferrocarril Oeste en mujeres y Huracán de Misiones se consagraron campeones. La actividad comenzó con los partidos por el tercer y cuarto puesto de cada rama. En lo que respecta a las mujeres, Riestra fue el ganador del encuentro con un contundente 30 a 5.
Se desarrolló una nueva jornada del torneo Nacional de Clubes, categoría Menores de la divisional "B". Este sábado se cerraron las llaves para la etapa final en la zona campeonato y promoción. Las actividades se están desarrollando con excelente nivel competitivo.
El “Granate” estará jugando el domingo por la décimo quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Se medirá con Sp. Las Parejas como visitante en un cotejo de suma importancia para los dirigidos por Gómez que tras la igualdad del pasado fin de semana quedaron fuera de la zona de clasificación.
El fin de semana habrá un partido excluyente para los nicoleños en la Zona 4, Gral. Rojo, uno de los escoltas del certamen, visitará al alicaído Belgrano que está necesitado de una victoria. El encuentro se disputará en el Jacinto “Gato” López de La Emila el domingo desde las 15:30 horas. El cotejo será controlado por Sebastián Sena, Diego Acosta y Emanuel Claverini.
Este sábado comenzará la décimo tercera fecha del Torneo Apertura “Mauricio Claverol” con el partido entre Paraná y el encumbrado Real Sprint que viene de bajar a Rojo de la punta. Parte de la jornada se completará el domingo pero los partidos más importantes, aquellos de los que pelean arriba se estarán jugando el próximo miércoles. A continuación el programa:
En las instalaciones del Club California comenzó la Supercopa Social de la cual participan 17 equipos. El sistema de disputa es similar al utilizado en la Copa Libertadores con tres zonas, A – B – C. Los resultados de la primera jornada fueron:
Se puso en marcha el torneo Nacional "B" de Menores de la ciudad de San Nicolás de Los Arroyos. Desde temprano comenzó la actividad con la reunión informativa de cuerpos técnicos y luego, lo que todos queremos ver, la acción dentro de la cancha. A continuación un completo informe sobre esta 1ª jornada y la ceremonia inaugural.
Esta temporada el Torneo Provincial de Básquet tendrá a dos representantes de la ABSN, Del Acuerdo y Regatas, puesto que es muy probable que Riberas decida no ser parte del certamen. La inscripción cierra el 18 de agosto y la lista de buena fe de cada entidad participante se deberá presentar antes del 28 del mismo mes. Has varias novedades, la más significativa es que comenzarán mes antes...
A diferencia de lo que pasa con el básquet local el Torneo Apertura “Mauricio Claverol” se pone cada vez mejor conforme pasan las fechas. Hasta este miércoles por la tarde el certamen tenía un líder, Gral. Rojo, quien resignó la punta a manos de Belgrano que aprovechó el traspié del “Chacarero”. Otro que ganó y tambiñen promete pelear hasta el final es Defensores. A continuación los resultados:
La décimo quinta fecha del Torneo “Ismael Passaglia” comenzó y no hubo ningún cambio respecto de lo que venía pasando, Belgrano se quedó cómodamente con un triunfo ante Don Bosco y Del Acuerdo no quiere perder terreno en la pelea por la segunda colocación y se impuso a Sacachispas con claridad. A continuación los resultados y el programa de partidos:
El Torneo de Primera “Ismael Passaglia” no tiene descanso y este miércoles comenzará a disputare la fecha décimo quinta con partidos muy interesantes, Belgrano recibirá a Don Bosco; Del Acuerdo a Sacachispas; y Regatas A se medirá con Regatas B. A continuación el programa:
Los atletas que dirige el Sensei Jesus Latapy vienen con un arduo trabajo de preparación física y técnica para poder llegar a su máximo nivel a esta contienda internacional donde enfrentarán a las figuras de Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Panamá, Rep. Dominicana y EE.UU, países que estarán presente en Rio tercero, Córdoba desde el 9 al 12 de Julio.
Se anuncia para el próximo 11 de julio el “Gran Premio Municipalidad de San Nicolás” que se correrá en el ovalo del Roberto “Poto” Enrico de barrio Pezzi, sede del Club Ciclista San Nicolás. Informes: 0336 - 4451346 (club) -154368682. A continuación los detalles de las categorías que participarán, el costo de la inscripción y demás especificaciones: