El domingo se juega la segunda fecha del torneo Apertura "Axel Ardanza" femenino. Por la segunda fase del mismo, habrá actividad y muy interesante ya que se disputará el clásico de la ciudad entre el "Rojo" y "el náutico". La jornada se llevará a cabo en canchas de Belgrano y Porvenir Talleres. La fecha se jugará de la siguiente manera:
Este sábado se vivirá una intensa jornada en lo que será la tercera fecha del certamen de "Infantiles" y "Cadetes", respectivamente. Comenzando a las 9 de la mañana y finalizando cerca de las 20:30 horas en canchas de Don Bosco (Cadetes) y Del Acuerdo (Infantiles) se desarrollará toda la actividad.
Para los equipos de San Nicolás la actividad se concentrará el día sábado, donde por el Litoral B, Del Acuerdo recibirá desde las 16:30 horas a Bancario en el marco de la 7ª fecha de la 1ª ronda. Por su parte, Regatas que busca acercarse a la punta y visitará a GER C. En el Línea D, Belgrano, se pondrá al día en un pendiente de la 5ª jornada y recibirá a Rowing desde las 4 de la tarde en cancha del “Náutico”.
Este sábado Regatas culminará su participación en el Torneo Apertura cuando desde las 16 horas reciba a Universitario en el marco de la 5ª fecha de la Zona 2. El “Náutico” no ha ganado en el certamen pero se ha enfrentado a equipos de elite de la URR y sin dudas son buena medida para preparar a un equipo que se está armando.
La Liga Nicoleña dio a conocer las designaciones para los cotejos de la 7ª fecha y el partido más caliente de la jornada lo dirigirá la experimentada Florencia Zalazar. Será el encuentro entre Regatas y Gral. Rojo que tiene como antecedente el incidente por parte del equipo del “Náutico” ante Walter Mansilla tras determinaciones que no fueron del agrado del equipo de loa “Ribera”.
El Salomón Boeseldín de Villa Ramallo será el escenario donde Defensores buscará volver a sumar de a 3 en el Federal A. Recibirá desde las 4 de la tarde del domingo a Gutiérrez de Mendoza y será muy importante un triunfo que no sólo levante la moral sino que no lo aleje de las posiciones de arriba.
En el cierre de la 8ª fecha Del Acuerdo se impuso a Regatas B por 61 a 60 gracias al acierto del experimentado Alba sobre el final del encuentro y se volvió a posicionar detrás de Belgrano como único escolta. El partido entre Riberas y Regatas A fue suspendido y deberá ser reprogramado. A continuación los números:
El próximo sábado 30 de mayo a las 8:00 en el predio de San Nicolás Golf Club, se llevará a cabo el “Torneo Aniversario AES Argentina” a total beneficio del Hogar “El Amanecer”. La actividad se realizará con el auspicio de AES Argentina y bajo la organización de Planers.
En Concejo Federal dio a conocer las zonas para el Torneo Federal B que comenzará el próximo 31 de mayo. Belgrano, Gral. Rojo, y La Emilia serán parte de la Zona 4 Buenos Aires Norte y Santa Fe Sur. Habrá 3 ascensos al Torneo Federal “A” y un total de 36 descensos, teniendo en cuenta que por zona van a perder la categoría 3 equipos. A continuación el grupo de los nicoleños:
Aun con el cierre de la 6ª fecha en ciernes se dio a conocer la programación de partidos y horarios de la séptima jornada del “Mauricio Claverol”. La jornada comenzará el sábado con un buen número de partidos y proseguirá el domingo, sólo quedará un cotejo para entre semana. A continuación todo el programa del Torneo Apertura para el fin de semana.
El pasado domingo 3 de mayo se desarrolló en el campus municipal de la ciudad de Maldonado, Uruguay, el 1º Campeonato Sudamericano ISKF, International Shotokan Katate Federation, en el cual el equipo Argentino de Kumite se consagró subcampeón. El equipo Argentino contó entre sus filas a los nicoleños Javier Fermani y Luciano Marchi.
El Tribunal de Disciplina de la Liga Nicoleña confirmó a través de su página web que el partido entre Conesa y Real Sprint, que fuera suspendido a los 41’ del primer tiempo cuando iban 1 a 1, continuará el próximo miércoles 27 de mayo a puertas cerradas. Además dio a conocer las fechas de los cotejos pendientes del “Mauricio Claverol”:
El equipo recién ascendido al Federal B ya dejó atrás los festejos y tiene una nueva meta en el corto plazo, ser protagonista en el Torneo Apertura “Mauricio Claverol”. Bajo esta premisa comenzó en la tarde del miércoles a completar los partidos pendientes que tiene y lo hizo de gran manera, en Soler y América, goleo 5 a 0 a 12 de Octubre. En otro de los partidos pendientes Defensores fue superior a Los Andes y ganó 5 a 2.
Se realizó el pasado fin de semana el Campeonato Ciudad de San Nicolás, evento fiscalizado por la federación Nacional de Karate y con una concurrencia de casi 200 competidores de distintos puntos del país. Los organizadores Sensei Latapy y Aressi quedaron más que satisfecho por la realización de este evento con un estadio colmado de público el cual alentaba a los atletas.