Como desde hace ya 17 años, se lleva a cabo para esta fecha el tradicional Interprovincial que organiza la A.N.P. Se invita a los aficionados a acompañar a los participantes y sumarse al festejo de la reciente Copa Federación.
Continuó disputándose el Torneo Metalúrgico de Fútbol en el Camping de la UOM. Este jueves se medirán Dohm Acería vs Sidernet Coquería desde las 15:00, Sala de Colada vs Taller Eléctrico y cerrarán La Emilia “B” vs Maresa Coquería
Jugadores de la Asociación Nicoleña de Pádel estuvieron entre los mejores en una competencia nacional. Se consagraron los mejores del país. Es el resultado de años de trabajo y esfuerzo común de jugadores, empresarios y dirigentes
Desde hace más de siete años, instituciones de educación especial participan con sus alumnos en los Juegos Bonaerenses. Este año tuvieron un excelente desempeño en la ciudad de Mar del Plata.
Este sábado 7 de octubre en el horario de 15 a 18 se volverá a habilitar la mesa para anotarse y retirar el número para la modalidad de 3K; además aquellos interesados en participar en la de 10K podrán asesorarse
En el Camping de la UOM siguió jugándose este jueves el Torneo Metalúrgico de Fútbol 2017, con el desarrollo de la segunda jornada. El viernes continúa con tres partidos desde las 15:00 en el Camping de la UOM.
Este miércoles se inició el Torneo Metalúrgico de Fútbol 2017, con tres partidos disputados en la cancha principal del Camping de la UOM, del Torneo Aníbal Dellavedova y Juan Carlos Gómez a los Torneos de Libres y Veteranos
Desde la edición del 2015, la maratón 10K Ternium incorporó la presencia de “Liebres”. Se trata de corredores que marcan distintos ritmos de march durante los 10Km para ayudar en el desempeño de otros atletas.
El tercer día de #JuegosBonaerenses2017 arrancó muy temprano para la delegación de San Nicolás, que tuvo un comienzo muy movido. Resultados y apostillas de una jornada con grandes expectativas.
Finalizó el torneo Provincial de Adultos en San Nicolás, organizado por AsBalNor. Automóvil Club se consagró campeón, ganando todos sus partidos. Por el lado femenino, Independiente Chivilcoy se llevó el campeonato.
La delegación de San Nicolás llegó a Mar del Plata durante el mediodía del 30 de septiembre. Tres colectivos y cuatro minibuses salieron de la terminal de trenes. Domingo empieza la actividad deportiva para los nicoleños.
Hasta el domingo, se vivirán en San Nicolás tres días de acción provincial. El handball regional trae una nueva propuesta, con un torneo de primera división, tanto en rama femenina como masculina. Serán 14 los equipos participantes
El campeonato Panamericano de ciclismo de pista y ruta máster culminó con buenos resultados por parte de los ciclistas nicoleños José Luis Massari, Esteban Massai, Diego Massari Juan Valori, Pablo Drascovich y Emanuel Grosso.
A un mes de la competencia atlética más importante de la ciudad, se presentó la camiseta de los 10K Ternium. Además, se mostró el nuevo recorrido con interesantes desafíos técnicos para los competidores.