Se produjo un altercado de dimensiones en La Emilia. Tras unos breves instantes habían quedado uno apuñalado y otro con severos golpes. Una ambulancia llevó el herido al Hospital y el otro su madre lo entregó en el Destacamento.
Se siguen sumando horas de capacitación para el personal que reviste en dependencias de la Comisaría de la Mujer y la Familia. En las mismas se adquieren conocimientos para una mejor e integral atención de las víctimas.
Personal del Comando de Patrullas fue atacado a piedrazos e intimidado por un grupo de vecinos de barrio Las Mellizas. El hecho ocurrió cuando los efectivos intentaron identificar a un grupo de jóvenes y se resistieron.
Tras una denuncia realizada en el día de ayer, lunes 26, la fiscalía Nº 10 en conjunto con personal de las fuerzas de seguridad se encuentra abocada a la búsqueda de una joven de 18 años.
Vecinos de barrios Las Flores tuvieron una noche de sobresaltos este domingo. Sujetos desconocidos incendiaron un auto que terminó destruido por las llamas y que de milagro no tomaron los árboles que estaban a pocos centímetros.
Los dueños de lo ajeno intentaron hacer de las suyas este fin de semana, llevándose elementos de distintas obras en construcción. Afortunadamente pudieron interceptarlos y evitar que el ilícito se concretara.
La policía tomó intervención en un hecho ocurrido en la mañana del sábado. Un adolescente ingresó a la Guardia del Hospital San Felipe con una herida de bala. Declaró que fue alcanzado por un disparo desde un auto desconocido.
Personal de la comisaría Primera y Comando de Patrullas tomaron intervención ante una denuncia al 101 Emergencias Policiales. Unos jóvenes rompieron una vidriera tras no obtener algunas facturas de favor.
En las últimas horas se llevaron a cabo varias diligencias en lo que se conoce como el Caso Loana, la adolescente muerta tras enfrentamientos de bandas antagónicas en Pergamino. En nuestro medio estaba uno de los sospechosos.
En distintas diligencias quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia dos hombres. Uno por poseer una escopeta sin declarar y el otro varias plantas de marihuana. Fue en el marco de allanamientos en búsqueda de un prófugo.
En la mañana del sábado se produjo un singular hecho de violencia en Mitre y Olleros. Tres jóvenes resultaron heridos de bala. Fueron atacados desde un automóvil que se dio a la fuga.
En una acción conjunta de la DDI y Policía de Seguridad se desbarató un punto de venta de drogas en barrio Mitre. Las diligencias fueron ordenadas por la Fiscalía 1 tras denuncias de vecinos. Declararon ocasionales clientes.
Personal de la comisaría Tercera tomó intervención ante el aviso de un automóvil desde el cual se estaban efectuando disparos de arma de fuego. Cuando encontraron el auto abandonado resultó que tenía pedido de secuestro de Rosario
Luego de una ardua investigación llevada adelante por la Dra. Verónica Marcantonio de la Fiscalía Nº1, se logró individualizar al ladrón que asaltó el pasado 12 de septiembre una panadería en barrio Güemes.