Dos sujetos que robaron en la casa parroquial San Cayetano, ubicada a metros de la Plaza 14 de Abril. El hecho ocurrió esta mañana y gracias al aviso de los vecinos, la Policía Local pudo recuperar lo robado.
Personal de la Comisaría Segunda y del Comando Patrulla aprehendió a un sujeto de 30 años de apellido González con elementos de construcción que no eran de su propiedad.
La policía tomó intervención en varios ilícitos donde el descuido de las personas hicieron propicias las acciones delictivas. El robo de un utilitario quedó parcialmente esclarecido cuando apareció horas después calcinado.
En la tarde del domingo se produjo un accidente en el muelle de la empresa Bunge en Ramallo. Por cuestiones que se tratan de establecer se vertió ácido sulfúrico en trasvase. Prefectura emitió un comunicado.
Personal de la Policía Local en tareas ordinarias de prevención del delito secuestró drogas y recuperó una moto que había sido hurtada. Las diligencias se realizaron en distintas jurisdicciones con intervención de la fiscalía.
Por causas que son ahora motivo de investigación una mujer recibió un disparo de arma de fuego y está en grave estado en el Hospital San Felipe. Fue en el Club Social Buenos Aires donde la víctima cumple tareas de vigilancia.
En la madrugada del domingo se produjo una colisión entre un patrullero y un auto particular en la esquina de Pellegrini y Las Heras. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones leves.
En la mañana del sábado culminaron una serie de allanamientos en los que se secuestró drogas y se detuvo a personas vinculadas con la comercialización de estupefacientes. La tarea estuvo a cargo de la Dra. Marcantonio, de la UFI1.
Personal de la comisaría Segunda con Policía Local realizó un procedimiento en la plaza de barrio Güemes. Detectó a una joven con drogas. Fue derivada a la dependencia del barrio Somisa, donde quedó a disposición de la fiscalía.
En la mañana del viernes personal de la escuela de Villa Riccio se encontró con la novedad que sujetos extraños habían ingresado al establecimiento.
Cuatro detenidos, vehículos y herramientas secuestrados, fue el resultado de allanamientos realizados en Santa Teresa, Coronel Bogado y la Villa Piolín de nuestra ciudad. Los lechones robados se vendían en nuestra zona.
En la tarde del viernes personal de Policía de Prevención Local en circunstancias en que se encontraban de recorridas asignadas proceden a la interceptación de un motociclista. Circulaba sin casco y el rodado había sido robado.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de este viernes. La empleada de un local comercial fue asaltada por un sujeto.
Se trata de Jorge Omar Senger de 55 años domiciliado en calle Antártida 1159 de barrio Moreno. Su pareja, Ester Almirón fue quien radicó la denuncia y explicó las circunstancias en las que Senger dejó la casa en la que conviven.