A raíz de un llamado al 911, el Comando de Patrullas se dirigió hacia Dorrego al 900, donde aprehendieron a un joven de 28 años que se encontraba incumpliendo una medida cautelar de acercamiento e intentó robar una PlayStation.
Personal policial aprehendió un sujeto de 41 años que intentó sustraer dos rollos de cables de un total aproximado de 50 metros en una empresa ubicada en Álvarez y Mitre.
Personal policial aprehendió a un joven de 18 años que intentó robar a un hombre de 40 años en calle Mitre (entre 9 de Julio y Urquiza) a quien intimidó con un arma blanca.
Por causas que se tratan de establecer, en Cernadas y Bolívar colisionaron un automóvil Volkswagen Suran y una bicicleta todoterreno Firebird. Una ciclista de 25 años sufrió una fractura en el tobillo derecho.
En una vivienda de zona oeste sustrajeron televisores y dinero en efectivo. La víctima del robo fue atado de pies y manos por los delincuentes. Intervino la UFI N°15 a cargo del Dr. Leveratto.
Un joven de 15 años que estaba en la parada de colectivo de Perón y Zárate, sufrió la sustracción de su celular por parte de un sujeto que lo intimidó con un arma blanca. En un mirador de calle Mitre asaltaron a dos jóvenes.
Un joven de 22 años denunció que alrededor de las 3:45 del martes, dejó una motocicleta en el garaje de su domicilio, en Coronel Melián al 400, y horas más tarde constató que se la sustrajeron.
Una mujer de 49 años se encontraba en calle Brown, entre España y Juan B. Justo, esperando que abriera un consultorio odontológico de la zona, cuando dos sujetos la asaltaron y le robaron dinero en efectivo y un celular.
Personal policial aprehendió a un sujeto de 23 años que tras violentar el vidrio de una ventana, ingresó al kiosco "La Terminal" y sustrajo golosinas, aguas saborizadas y un sandwich.
Personal policial aprehendió en Obligado al 500 a una mujer de 28 años que mediante un ardid, le compró una heladera a un hombre con el que había pactado la operación a través de Facebook.
El hecho ocurrió en Av. Moreno en la esquina de calle Avellaneda, cuando un automóvil marca Peugeot 307 colisionó con una motocicleta Yamaha FZ 150cc.
El 7 de abril, dos jóvenes cometieron un robo agravado en un domicilio ubicado en Lamadrid y Bustamante, donde lograron aprehender a uno de ellos. Finalmente este martes, detuvieron al segundo delincuente que se había fugado.
En una audiencia realizada en los Tribunales de Villa Constitución, la jueza de primera instancia dictó la prisión preventiva para los dos nicoleños detenidos la semana pasada por el robo de una Ford Ranger en el centro villense.
Un joven se comunicó con las redes de Diario EL INFORMANTE para contar que sufrió el robo de su motocicleta Honda XR 125cc modelo 2014. La sustracción se concretó en el garaje de su casa ubicada por calle Melián.