En calle Cepeda, entre Brown y Savio, un motociclista de 37 años, acompañado de su pareja de 19, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un cesto de basura.
Una mujer de 53 años, conductora de remis, sufrió el robo de una enorme suma de dinero por parte de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta negra.
Personal de Policía Local aprehendió en Rondeau al 300 a un hombre de 36 años que tenía en su poder una bicicleta Wahoo Trek robada en agosto del año pasado. Intervino la UFI N°12 que dispuso la libertad de este sujeto.
Personal de Comando Patrullas aprehendió a dos sujetos de 19 y 21 años que cometieron delitos contra cinco propiedades en distintas zonas de San Nicolás en el mismo día. Los delincuentes se movilizaban en una moto Corven Energy.
De una casa quinta situada en Chacabuco al 1200, delincuentes sustrajeron un televisor 32", secarropas y 250.000 pesos. El hecho se produjo el jueves e intervino la UFI N°12 por “Robo”.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás realizó tres allanamientos en la localidad de Baradero en el marco de dos causas por comercialización de drogas.
Un sujeto de 32 años, oriundo de Ramallo, iba a ser trasladado a la localidad de San Pedro imputado por el robo a un complejo deportivo, cuando se dio a la fuga del interior de la Comisaría Primera.
Dos vándalos arrojaron piedras y rompieron una cámara fija que se encuentra ubicada en la esquina de Roth y Brasil. El hecho ocurrió alrededor de las 03:00hs.
Un joven de 19 años sufrió un disparo de arma de fuego por parte de dos sujetos que le sustrajeron su motocicleta. El hecho ocurrió el miércoles a las 20:15hs en calle España al 1700.
Personal de Comando Patrullas y Policía Local aprehendió en Dámaso Valdez y San Juan a dos sujetos de 17 y 24 años que habían sustraído una motocicleta Honda Wave en América y Obligado.
Una vivienda ubicada en calle M. Benítez al 1800, zona sur de nuestra ciudad, recibió varias detonaciones de arma de fuego por parte de autores desconocidos. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. Fue las 21hs.
Un hombre de 46 años sufrió el robo de su bicicleta Venzo rodado 29, de 24 velocidades, que dejó apoyada sobre el vidrio de un comercio ubicado en avenida Savio entre Cavalli y Paraná.
Personal de Comando Patrullas aprehendió en Viamonte y Entre Ríos a un sujeto de 24 años que a bordo de una motocicleta, junto a un cómplice, sustrajo una mochila a una adolescente de 15 años que caminaba por Viamonte y Córdoba.
En el marco de un allanamiento de urgencia realizado en una vivienda de calle Juncal al 1100, barrio Virgen del Luján, se aprehendió a un sujeto de 29 años y secuestraron un revólver calibre 38 largo y cinco municiones intactas.