Alrededor de las 3:40, dos delincuentes entraron a una panadería ubicada en José Rivas al 1200 y le robaron a un joven de 20 años que trabaja en el lugar.
Un hombre de 72 años denunció que violentaron el portón de su domicilio en Catamarca al 150 y le robaron una moto y una hidrolavadora.
Un nicoleño de 19 años fue víctima de un intento de robo mientras se encontraba atendiendo un kiosco 24 hs, que pertenece a un familiar, ubicado en calle Perú y Juan Domingo Perón de Villa General Savio.
El personal policial fue alertado de un accidente de tránsito y se hizo presente en Leodegario Córdoba entre calle Nación y barrio Los Cedros, en La Emilia.
A raíz de Operativos de Prevención realizados por el personal de la Policía Local, dos sujetos fueron aprehendidos y secuestraron una motocicleta con chasis y motor con numeración suprimida.
Un hombre de 45 años domiciliado en calle Mitre al 400 de Villa Ramallo sufrió graves lesiones por parte de su hijastro de 17 años que lo agredió con un arma blanca.
Nuevamente una escuela de nuestra ciudad fue víctima de vandalismo. Esta vez le tocó el turno a la EP N°7 ubicada en barrio Don Bosco. Los vándalos rompieron la puerta que da al patio y provocaron daños.
Personal de Comisaría Tercera aprehendió en calle Nobel entre Illia y Volta, a un hombre de 60 años que practicaba la caza de aves con un rifle de aire comprimido calibre 22 marca Fox Model 16.
Personal del Comando Patrullas encontró en Pte. Perón al 1400 una camioneta Volkswagen Amarok que tenía pedido de secuestro expedido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desde el 27 de junio.
Este jueves, en Illia y Chopin, barrio Las Mellizas, procedieron a la detención de un hombre de 48 años que se encontraba prófugo por el delito de abuso sexual agravado.
A raíz de varias denuncias realizadas por la empresa EDEN tras los reiterados robos de transformadores, el personal de la DDI San Nicolás llevó a cabo una serie de inspecciones en chatarreros de la zona.
Continúan los robos en establecimientos educativos de la ciudad. En esta oportunidad ocurrió en el Instituto N°38 de barrio Somisa.
Vándalos provocaron destrozos y robaron en la escuela primaria N°42, ubicada en zona sur. Los delincuentes rompieron vidrios, robaron cortinas y pavas. Han quedado esparcidos muchos vidrios rotos por todo el lugar.
Un hombre de 44 años que circulaba por calles Montenegro y Nuñez, fue asaltado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta tipo 110cc, lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron un teléfono celular Motorola E13.