Nahuel Alfonzo de 18 años circulaba en una motocicleta Honda CG llevada de tiro. Por un pozo en la ruta perdió la estabilidad y lo atropelló un auto que circulaba en mano contraria.
Alrededor de las 16:20, un joven de 19 años fue víctima de un robo calificado mientras caminaba por Av. Moreno y Ruiz Moreno.
A las 5:24 hs de este jueves, dos delincuentes intentaron forzar el portón de un domicilio en Av. Álvarez entre Belgrano y Lavalle, pero no lograron entrar.
En la tarde-noche del 3 de julio, realizaron dos allanamientos en la villa Los Provincianos en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, donde secuestraron cocaína, marihuana y una mujer quedó detenida.
Personal de DDI San Nicolás aprehendió en nuestra ciudad a dos sujetos que cometieron un robo con arma de fuego contra una mujer en San Pedro. Se encontraban prófugos luego de ejecutar el delito. Incautaron un automóvil Suran.
Vándalos provocaron nuevamente destrozos en un establecimiento educativo de nuestra ciudad. Esta vez le tocó el turno a la Escuela Primaria N°7 ubicada en calle Almafuerte y Cochabamba. Robaron dos estufas y herramientas.
En una vivienda de 1° de Mayo al 700, barrio La Loma, robaron dos veces. Y en barrio Don Américo desvalijaron una casa. Ambos hechos fueron denunciados a El INFORMANTE por las propias víctimas.
El miércoles entre las 17:00 y las 19:00hs se produjo un robo en una vivienda de calle Nobel al 400 donde sustrajeron una motocicleta Zanella ZB 110cc del patio delantero de la propiedad.
Personal de GTO de Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento en calle Güemes al 1000, donde aprehendió a una mujer de 31 años y secuestró un revólver calibre 32 "Smith y Wesson" y tres cartuchos calibre 16.
Con pocos minutos de diferencia entre un hecho y otro, un sujeto armado que se trasladaba en moto, asaltó a dos mujeres y les robó el teléfono celular. Luego de cometer ambos atracos el delincuente se dio a la fuga.
El personal de EDEN denunció que delincuentes sustrajeron e intentaron robar tres transformadores en distintos puntos de la zona.
En calle Mitre y Soler, un auto y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito que resultó con un hombre y un menor lesionados.
A raíz de varias denuncias por robo de ganado en la zona rural de Villa Constitución, la DDI San Nicolás junto al personal de Villa Constitución, llevó a cabo cinco allanamientos, de los cuales cuatro resultaron positivos.
A raíz de un llamado al 911, el personal policial fue alertado de una situación donde un adolescente fue herido con un arma blanca en La Emilia