En un allanamiento realizado en calle Guiraldes al 400 de Villa Provincianos, secuestraron varios instrumentos de salud y quirúrgicos que habían sido sustraídos de una ambulancia estacionada en el CEMPRE este jueves a la mañana.
A raíz de un llamado al 911, una dotación de bomberos se hizo presente en H. Irigoyen al 300, Villa Campi, donde se estaba incendiando un domicilio, propiedad de un hombre de 78 años.
Entre las 11:00 y las 12:00 hs del miércoles, forzaron la cerradura del baúl y robaron en un auto Renault Clio Mio estacionado en Rademil entre Av. Savio y Don Bosco.
Alrededor de las 22:00 hs de este miércoles, una mujer de 38 años dejó una motocicleta estacionada en la vereda de Balcarce al 300, y cuando regresó media horas después, constató que se la habían sustraído.
Un hombre de 68 años fue víctima de una estafa cuando recibió una llamada de un sujeto, quien le explicó que debía realizar ciertos pasos para evitar el hackeo de sus cuentas.
Aprehendieron a un joven de 18 años que salió de estar detenido y en horas de la mañana, robó en una ambulancia estacionada en el CEMPRE y en el comercio Kórcega.
Un hombre de 46 años fue víctima de una estafa, cuando al finalizar una llamada con una persona de Mercado Pago, ingresó a su cuenta Personal Pay y constató que le faltaban $25.000.
Un hombre de 53 años denunció que este martes, alrededor a las 18hs, dejó estacionado su auto afuera de su casa en J.B. Molina s/n y que a las 6:30 de este miércoles, constató que se lo sustrajeron.
En una vivienda ubicada en avenida Moreno al 1100, sustrajeron una motocicleta Wave, televisor Noblex Smart 32 pulgadas, mochila con distintas pertenencias, zapatillas Rebook, dos relojes, celulares y 50.000 pesos.
Una joven de 23 años se encontraba esperando el colectivo en Pellegrini y Almafuerte. En ese momento se le acercó un sujeto que le tocó sus partes íntimas y le sustrajo una billetera y un celular Motorola G6.
Un hombre de 29 años provocó daños en los cajeros del Banco Provincia y Banco Francés. Este mismo sujeto días pasados había provocado daños en arboleda y macetas de la vereda del Teatro San Nicolás.
Una mujer de 62 años denunció que fue víctima de una estafa por la cual le sustrajeron una importante suma de dinero.
La víctima informó que el martes alrededor de las 19:00hs ingresó a su cuenta del banco Patagonia y constató que el 2 de octubre le habían realizado una transferencia por $650.000, movimiento de dinero que manifestó desconocer.
En una vivienda de Av. Morteo al 900, sustrajeron un televisor Samsung 49 pulgadas y seis controles remoto. El robo fue cometido por un delincuente que iba en una motocicleta 110cc y que violentó la puerta de ingreso.