Un hombre de 53 años denunció que ladrones violentaron el portón corredizo de su casa quinta que posee en Av. Illia al 1800 y sustrajeron un freezer, una cocina, sillones y sillas de plástico, utensilios de cocina, vasos y platos.
Una mujer de 48 años fue víctima de un robo en la puerta de su casa el sábado alrededor de las 21.20, en calle Don Bosco al 1000. Un hombre y una mujer la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron $10.000.
El sábado alrededor de las 21.30 horas, una mujer de 48 años se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptada en 9 de Julio y América por dos sujetos armados que se movilizaban en una moto 110cc sin plásticos.
Entre el mediodía y las primeras horas de la tarde del domingo, robaron un automóvil Volkswagen Gol Trend, blanco, que estaba estacionado en Av. Savio, entre Belgrano y Mitre.
Mientras el país esperaba los primeros resultados de las Primarias nacionales, en Rosario se contaron dos nuevos homicidios en Bulevar Seguí y Matienzo, donde mataron a una adolescente de 16 años y a una mujer de 28.
En la mañana de domingo se conoció la noticia de la muerte de un bebé de tan solo dos meses en Ramallo.
Tres jóvenes quedaron involucrados en causas por Encubrimiento. Uno de ellos circulaba en una moto Honda Wave que era buscada desde el 7 de julio pasado. En tanto, dos menores de edad se movilizaban en una Yamaha Crypton robada.
Tres sujetos, dos de 25 y uno de 27 años, fueron aprehendidos en Av. Savio y Garibaldi tras agredir a personal policial cuando los agentes intentaron identificarlos.
Personal policial aprehendió a un adolescente de 16 años en Dámaso Valdés y las vías. El menor circulaba en una moto Honda XR 125 color roja, la cual tenía pedido de secuestro activo tras haber sido robada en julio pasado.
En las últimas horas se registraron denuncias por el robo de dos motos Honda Wave. Una fue sustraída del garaje de una vivienda en barrio 9 de Julio y otra del hall de un complejo de departamentos de Rivadavia al 200.
Integrantes del Polo Obrero y del Frente de Izquierda de San Nicolás, se manifestaron en horas de la mañana en Plaza Mitre por la muerte de Facundo Molares.
Durante la noche se realizó un nuevo control de alcoholemia en Echeverría y Mitre. Se tomaron 72 mediciones y el valor más alto registrado fue al conductor de un auto con 0,81 de alcohol en sangre.
Personal policial aprehendió en Av. Savio y Cepeda a dos sujetos, uno de 23 y otro de 16 años, quienes habían golpeado y dañado una cámara de seguridad perteneciente a la farmacia ubicada en Av. Savio y Echagüe.