Durante el fin de semana, alrededor de las 5.40 de la madrugada, una mujer de 33 años, fue sorprendida por otra cuando caminaba por Morteo y Pringles. La intimidó verbalmente y le robó la cartera tipo bandolera.
Una mujer de 25 años denunció un robo en su vivienda, en Alurralde al 400. El viernes pasado salió de su casa y al regresar al día siguiente constató que le habían robado varios electrodomésticos y $250.000.
El propietario de un local comercial ubicado en Viamonte al 1400 denunció que tres sujetos, previo a forzar una reja, robaron la recaudación de la noche por un total de $92.000.
Una mujer de 27 años denunció que ladrones forzaron la puerta de ingreso de su casa en barrio Oeste y robaron un SmarTV Philip de 55 pulgadas y $30.000. El hecho ocurrió entre las 22.15 y las 22.30.
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Viamonte y Newbery, quienes habían sustraído pertenencias de dos hombres en el hotel L´Petit, de Av. Moreno 219. Se recuperaron los objetos robados.
Un joven de 18 años fue interceptado por personal policial en calle Islas Malvinas y Dámaso Valdés, cuando circulaba en una moto Gilera 110cc. Al inspeccionar el vehículo, detectaron que tenía la numeración del cuadro suprimida.
En la noche del sábado se produjo un choque en el cruce de la Ruta 188 y autopista. Un motociclista resultó lesionado. Otra colisión ocurrió entre un auto y una camioneta en Juan B. Justo y Rivadavia.
Personal del Destacamento de Conesa encontró en Ruta 188, kilómetro 35, un automóvil Peugeot 206 que había sido sustraído en zona rural de La Violeta momentos antes.
Un hombre realizó una venta vía Facebook por un monto de $145.910. Luego, entregó el pedido en la dirección acordada, en España al 1700; no obstante nunca recibió el pago. Realizaron un allanamiento y recuperaron la mercadería.
La Directora de la Escuela Primaria 33 de barrio Colombini denunció ante el Consejo Escolar un robo en el estacionamiento educativo. Ladrones rompieron una reja y arrancaron rejillas de ventilación para ingresar.
En un nuevo operativo de control nocturno, realizado Av. Alberdi al 100 y en Sarmiento al 200, se tomaron 31 mediciones de alcoholemia, de los cuales 6 dieron positivo.
Personal policial interceptó en calle Rucci y Garza a una mujer de 43 años que circulaba en una moto Guerrero Trip. Al realizar la inscripción del vehículo, detectaron que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde 2012.
Personal del Comando de Patrullas aprehendió en Pedro Goitía al 900, a una mujer de 43 años quien se presentó en el domicilio de su expareja, un hombre de 47, y provocó daños en la cañería de gas y se llevó una garrafa.
Una mujer de 43 años fue aprehendida tras ser denunciada por el chofer de un remis por no abonar el viaje. La pasajera realizó el recorrido y al llegar a Ponce de León, entre Italia y 25 de Mayo, se bajó y se fue sin abonar.