Durante la noche se realizaron controles vehiculares y de alcoholemia en Garibaldi y Colón, en Belgrano y 9 de Julio y en Belgrano y Urquiza. Se secuestraron vehículo por distintas infracciones.
Una investigación sobre comercio de drogas sintéticas condujo a la detención de cuatro jóvenes en Rosario. También se realizaron allanamientos en San Nicolás, Glew y Ciudad de Buenos Aires. Incautaron 648 pastillas de éxtasis.
Un motociclista que manejaba en estado de ebriedad impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado en Lavalle y 9 de Julio. Se le realizó el control de alcoholemia y arrojó una cifra de 2,87g/l.
Personal de la Estación de Seguridad Comunal Ramallo Primera aprehendió a un joven de 20 años que amenazó a su madre, de 42 años, con una barra de hierro, sin causarle lesiones.
Un hombre de 54 años asentó una denuncia en la Comisaría Primera por el robo de su moto Guerrero Trip roja que había dejado en el estacionamiento del edificio donde vive, en Sarmiento al 200.
Dos sujetos, de 39 y 27 años, fueron aprehendidos tras intentar escapar en un automóvil Volkswagen Gol Country al advertir la presencia policial. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó 1.93 de graduación.
En el marco de un operativo de control de alcoholemia realizado en la madrugada de este viernes fueron secuestrados 11 automóviles y 1 motocicleta y se tomaron un total de 105 mediciones.
Personal de la Comisaría Primera secuestró un revólver calibre 38 largo SPL, con numeración suprimida y tres cartuchos intactos en su almacén cargador. Y detuvo a un hombre y una mujer.
Personal del Destacamento Coviccos detuvo a dos personas, una mujer de 60 años y un hombre de 47, y secuestró envoltorios de cocaína. El allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Ginés García al 100.
Personal de la Estación de Seguridad Comunal Ramallo Segunda aprehendió a un menor de 15 años y le secuestró una notebook Asus, una billetera con documentos y un par de lentes de sol, robados del interior de un auto.
Personal del Comando de Patrullas detuvo en San José y Tucumán a un menor de 14 años que circulaba en una moto Zanella ZB 110cc, negra, sin dominio colocado, que tenía pedido de secuestro activo por un hecho de robo.
Tras un robo cometido en Pérez Millán el 25 de mayo pasado, se inició una investigación y se ordenaron tres allanamientos en San Nicolás, en barrios Moreno y San Jorge. Secuestraron teléfonos celulares, dinero y otros elementos.
Una mujer denunció que alrededor de las 5.00 de la madrugada, dos delincuentes ingresaron a su vivienda de calle Terrassón al 500, mientras se encontraba durmiendo. La víctima estaba en el domicilio junto a su madre y su hermana.
El propietario de una distribuidora ubicada en Pellegrini al 600, denunció que al llegar a la empresa se encontró con la chapa del portón del galpón y la puerta de la oficina violentadas. Ladrones robaron una caja fuerte móvil.