En horas de la tarde un ciudadano de 62 años denunció que autores ignorados violentaron la puerta trasera de su motorhome y sustrajeron varios elementos. El rodado se encontraba estacionado en calle Mitre y Olleros. (VER VIDEO)
Un joven resultó baleado en el pecho este jueves por la tarde en la zona oeste de Rosario. Poco después, en barrio Tío Rolo, en el sudoeste, una adolescente sufrió un balazo en un brazo.
Un hombre de 42 años denunció que sujetos ignorados sustrajeron una motocicleta marca Motomel modelo Blitz 110 de su vivienda por calle Rondeau al 700.
En la tarde de jueves fue relevado el Com. Andrés Galiano y se hizo cargo de la dependencia de Rivadavia 71, el Com. Héctor Andrés Caretta. Viene de prestar servicio en la localidad de Baradero.
En tarea conjunta del personal policial y las cámaras de monitoreo Municipal , se logró detener a dos delincuentes que robaron una motocicleta de un domicilio. El hecho ocurrió en la madrugada de jueves.
Una mujer denunció que ladrones saltaron el tapial de su domicilio de Otero al 1200 y robaron del interior de su auto dos baterías y varias herramientas de mano. Por otro lado, un hombre reportó un robo en su vivienda.
Una mujer de 37 años denunció que autores ignorados rompieron la puerta trasera de su casa en calle Echague al 100 y robaron sus pertenencias.
En la mañana de este jueves se produjo el incendio de un auto Fiat Europa en el interior del garaje de una vivienda de calle León Guruciaga al 200. El fuego se inició en el sector del motor del vehículo por un desperfecto mecánico
Un llamado al 911 alertó a personal policial sobre un robo en Mitre y 9 de Julio. Fue aprehendido en el lugar un hombre de 42 años quien había sustraído $56.700 del interior de un automóvil que estaba estacionado en la zona.
Una joven de 21 años denunció el robo de su moto Honda Wave negra que había dejado estacionada en la vereda, en España al 900. Se ingresaron los daros del vehículo en el sistema y se libró la orden de secuestro.
Un joven ingreso con fines de robo a una pollería ubicada en Las Rosas al 600, utilizando un arma de fuego intentó sustraer dinero
Un llamado al 911 alertó sobre un robo calificado que se estaba cometiendo en una agencia de lotería ubicada en Pte. Perón 1057, donde lograron detener al delincuente los vecinos hasta el arribo policial.
En el marco de una denuncia realizada por un vecino de Villa General Savio quien manifestó que, durante la madrugada, intentaron entrar a su finca llevando a cabo detonaciones de arma de fuego contra la vivienda.
Personal de Policía Local realizó un operativo saturación de prevención de delitos y/o faltas generales en la zona de barrio Del Carmen y 17 de Octubre. Los efectivos identificaron a 23 personas y 11 vehículos.