Personal policial llevó a cabo un allanamiento en calle República y Ponce de León que culminó con la aprehensión de un hombre de 45 años acusado de ser autor del robo de varias herramientas de un depósito ubicado en calle Subiza y Ponce de León.
A raíz de tareas de investigación por una denuncia de una maniobra ilícita en un domicilio, personal policial de la Comisaría Segunda, realizó un allanamiento que culminó con la aprehensión de un hombre de 28 años por acopio e intercambio de elementos robados por marihuana o cocaína.
Un hombre de 42 años denunció que dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo apuntaron con un arma de fuego sustrayéndole así su rodado marca Corven Energy 110 en Ruta 1001, dándose a la fuga en dirección a San Nicolás.
En la noche del martes, un hombre de 52 años denunció que autores ignorados sustrajeron sin ejercer violencia una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, color azul que se encontraba estacionada frente a su domicilio en calle Obligado al 300.
En la noche del martes, una mujer de 27 años constata que autores ignorados rompieron el vidrio de la ventana de su auto marca Renault Modelo 19 sustrayendo objetos personales, el mismo se encontraba estacionado en calle Tucumán al 100.
En inmediaciones de Moreno entre José Ingenieros y Bustamante fue aprehendido un menor de 17 años, quien previo intimidar a una mujer de 33 años con una réplica de arma de fuego, le sustrae el teléfono celular.
Personal policial detuvo a un joven en zona portuaria sobre calle Subiza, quien momentos antes se hallaba en el predio de la empresa PAMSA intentando sustraer cableado eléctrico. Presentaba una quemadura en una de sus manos
Personal del Comando de Patrullas fue alertado de un conflicto vecinal en Gutiérrez y Sargento Cabral, raíz conflicto vecinal en que estaban involucrados tres hermanos menores de edad.
Un automóvil Renault II 2.0 Lux, color gris plata, fue sustraído de la puerta de una vivienda de Av. De los Constituyentes al 10. El hecho ocurrió el pasado sábado entre las 19:20hs y las 19:30hs.
Dos nuevos homicidios en la madrugada de este lunes sacudieron a la ciudad de Rosario y se sumaron a otro cometido en la noche del domingo. Con estos crímenes asciende a 46 la cantidad de homicidios dolosos en lo que va del año.
Gendarmería Villa Constitución sorprendió a un cazador furtivo en la zona rural de Pavón. En tanto que tres hombres se encontraban realizando la misma actividad en la zona rural de Theobald.
Un hombre de 47 años denunció que mientras circulaba en su automóvil por calle Urquiza, al esperar se habilite el semáforo de Av. Alberdi, se le aproximan 2 sujetos que ante la negativa de darle dinero, padece agresiones.
Alrededor de las 23:40 hs. del domingo, una mujer de 31 años, denunció a un vecino al efectuar un disparo, rompió la luneta trasera de su automóvil estando su hija menor dentro del mismo.
A raíz de un llamado a emergencias al 911, personal policial se constituye en Soler al 500, donde se encuentran con dos personas heridas con arma de fuego. Una pareja en moto les dispararon con una escopeta.