Durante la noche se realizaron nuevos operativos de control de tránsito. Se efectuaron 120 tests de alcoholemia, de los cuales seis dieron positivo. El valor más alto registrado fue 1.94 gramos de alcohol en sangre.
Una joven de 19 años había dejado su bicicleta mountain bike Teknial, rodado 27,5 atada con eslinga en el bicicletero del gimnasio y al salir a buscarla ya no estaba. A un hombre le robaron la moto de la vereda de su casa.
Un joven de 26 años denunció que fue estafado cuando realizó una compra de una paleta de padel vía Facebook. Tras pagar $39.000 no recibió su compra y luego el "vendedor" lo bloqueó.
Un hombre de 70 años había ido a un taller de motos de Urquiza al 400. Mientras el mecánico lo atendía, se descompensó en la vía pública y sufrió un paro cardiorespiratorio.
Un sujeto de 28 años, de nacionalidad filipina, fue aprehendido en Mitre y Sarmiento por "abuso sexual simple". Fue tras manosear por encima de las prendas de vestir a un hombre de 38, en el interior del Café de la Plaza.
Un sujeto de 20 años fue aprehendido tras forzar una reja y romper la vidriera del comercio "Electronic Arts", de Pte. Perón 1055. El individuo había sustraído un partante, dos notebooks, un teléfono portátil y un módem de wifi.
Durante la noche se realizaron controles vehiculares y de alcoholemia en Garibaldi y Colón, en Belgrano y 9 de Julio y en Belgrano y Urquiza. Se secuestraron vehículo por distintas infracciones.
Una investigación sobre comercio de drogas sintéticas condujo a la detención de cuatro jóvenes en Rosario. También se realizaron allanamientos en San Nicolás, Glew y Ciudad de Buenos Aires. Incautaron 648 pastillas de éxtasis.
Un motociclista que manejaba en estado de ebriedad impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado en Lavalle y 9 de Julio. Se le realizó el control de alcoholemia y arrojó una cifra de 2,87g/l.
Personal de la Estación de Seguridad Comunal Ramallo Primera aprehendió a un joven de 20 años que amenazó a su madre, de 42 años, con una barra de hierro, sin causarle lesiones.
Un hombre de 54 años asentó una denuncia en la Comisaría Primera por el robo de su moto Guerrero Trip roja que había dejado en el estacionamiento del edificio donde vive, en Sarmiento al 200.
Dos sujetos, de 39 y 27 años, fueron aprehendidos tras intentar escapar en un automóvil Volkswagen Gol Country al advertir la presencia policial. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó 1.93 de graduación.
En el marco de un operativo de control de alcoholemia realizado en la madrugada de este viernes fueron secuestrados 11 automóviles y 1 motocicleta y se tomaron un total de 105 mediciones.
Personal de la Comisaría Primera secuestró un revólver calibre 38 largo SPL, con numeración suprimida y tres cartuchos intactos en su almacén cargador. Y detuvo a un hombre y una mujer.