Personal policial fue alertado sobre el intento de robo de una moto en barrio Alto Verde. Uno de los delincuentes, al advertir la presencia de los efectivos, huyó en la moto en la que circulaban, abandonando a su cómplice.
Un hombre de 76 años fue víctima de un violento robo en su domicilio de calle Gendarmería Nacional al 700. Dos sujetos rompieron la puerta de ingreso, lo golpearon y le robaron un televisor, un teléfono celular y dinero.
En el marco de un operativo de control realizado en Francia y Lavalle en la madrugada de hoy, fueron identificadas 105 personas y se secuestraron 5 autos por alcoholemia positiva de sus conductores y uno por falta de documentación
Personal de la Comisaría Segunda detuvo a un sujeto de 34 años y secuestró un arma de fuego del tipo revólver, marca Rubi Extra, calibre 22 largo y cartucho del mismo calibre.
La semana próxima se desarrollará en el Tribunal Criminal N°1 San Nicolás el debate sobre el asesinato de Angel Luna, un joven sampedrino que murió en el patio de su casa mientras era perseguido por la policía.
Una mujer denunció que fue engañada por otra, quien le haría una "limpieza espiritual" en su casa. La damnificada había acordado pagar el servicio con un celular y una Play Station; y en un descuido le robaron un radiograbador.
Tras la seguidilla de actos delictivos, vecinos del Bº Villa María se reunieron en el salón comunitario y acordaron contratar un servicio de alarma comunitaria. Manifiestan que no tiene respuestas a sus reclamos por inseguridad.
Un hombre de 53 años denunció el robo de su moto Zanella modelo Styler 150 Exclusive. Ladrones rompieron el candado del portón de su vivienda de calle Mendoza al 50 aproximadamente y sustrajeron del pasillo el rodado.
Personal del Destacamento de General Rojo y Policía Local realizaron de forma conjunta un operativo saturación en la Delegación. Fueron identificados 12 personas y secuestraron 6 vehículos.
Un hombre de 60 años que se encontraba trabajando como chofer de remis fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma blanca. Le sustrajeron una radio marca Verte con Handy, una billetera y 5.000 pesos.
Por causas que se tratan de establecer, en La Emilia colisionaron una moto Corven Triax 250, tripulada por un joven de 19 años, y un Citroën C3, conducido por un hombre de 75. El motociclista sufrió lesiones leves.
Una joven de 14 años de edad denunció que el conductor de una camioneta Ford EcoSport blanca le aseguró que se la iba a llevar contra su voluntad, sin devolverla. El hecho ocurrió en Varela y Lazarte el lunes a las 14:10hs.
Un sujeto de 28 años que se encontraba prófugo por el hecho donde un comerciante fue herido de un disparo de arma de fuego, se entregó -junto a su abogado- en la DDI San Nicolás. Está imputado por “Tentativa de homicidio".
El encargado de una empresa ubicada en el Parque Comirsa de la localidad de Ramallo, denunció que ladrones violentaron la puerta de un galpón y robaron varias herramientas y cables.