La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, publicó en su cuenta de X unas palabras tras el trágico accidente que ocurrió este viernes en el km 222 de Ruta 9, donde tres oficiales de policía murieron.
Este viernes por la mañana se produjo el deceso de un albañil que trabajaba en una obra en calle Irigoyen al 1100, de barrio Avamba’é.
En un galpón ubicado en el fondo de una vivienda de calle Garibaldi al 900 sustrajeron una amoladora Black & Decker de 4 pulgadas y una motosierra Gama naftera con espada de 18 pulgadas.
Una mujer de 56 años que puso a la venta en Marketplace de Facebook una plancha de cabello, fue estafada en 165.111 pesos.
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, realizó tres allanamientos en Ramallo, en la tarde del jueves.
En el lugar fallecieron dos oficiales pertenecientes a Prefectura, y un policía del Destacamento Sánchez. Mientras que una cuarta mujer fue trasladada al Hospital San Felipe en estado de gravedad.
Personal de Narcotráfico con apoyo de la UTOI llevaron a cabo allanamientos en la vecina localidad de Ramallo, en el marco de una investigación por comercialización de espefacientes.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Roque Solís (51 años) Morena Isabel Solís (16 años) y su hijo Elián Solís (4 meses).
Personal de Policía Local aprehendió en Lisandro de la Torre y Lamadrid a un sujeto de 48 años que sustrajo una máquina hormigonera de una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 300.
El domingo 24 de noviembre, alrededor de las 03:30 de la madrugada, robaron una bicicleta de una vivienda ubicada en barrio Las Flores.
Personal de GTO Comisaría Segunda y de DDI San Nicolás detuvo en una vivienda de calle Iturralde al 1400 a un sujeto de 21 años que días pasados robó un teléfono celular.
Personal de Policía Local aprehendió en Av. Alberdi al 600 a un sujeto de 21 años que rompió la vidriera y sustrajo un televisor de una agencia de autos.
Personal del Comando Patrullas aprehendió en calles Nobel y Carbajo a un sujeto de 20 años que robó diez sillas plásticas del interior de la iglesia "Dios es amor" ubicada en calle Nobel 180.
El miércoles en horas de la noche, delincuentes carnearon tres chanchos adentro de un corral ubicado en zona rural de La Emilia. Por otro lado sustrajeron una yegua raza mora que estaba atada en un terreno baldío.