Un hombre de 40 años denunció que ayer domingo tres sujetos golpearon la puerta de su casa, ubicada en Martínez al 1300, diciendo que eran policías. Les abrió, lo intimidaron con un arma de fuego y le robaron.
El propietario de la joyería Aguamarina, ubicada en 25 de Mayo 55, denunció que esta madrugada fue alertado por vecinos sobre el robo en su local. Ladrones violentaron la reja y vidriera y sustrajeron objetos de oro y plata.
En la tarde del sábado se registraron dos siniestros de tránsito. Uno en Av. Savio y Cochabamba donde chocaron una moto Corven 150 y un Renault Clio. Otro ocurrió en Av. Illia y Bolivia entre una moto y una camioneta Suzuki.
Un sujeto de 18 años fue aprehendido en Menéndez al 600 tras ser visto esta madrugada en el momento en el que sustraía elementos en una vivienda en construcción.
Desde el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires labraron un acta por expendio de bebidas alcohólicas en vasos superiores a lo normado y por poseer sector bailable/DJ.
Nueve vehículos fueron retenidos en la madrugada de este domingo por alcoholemia positiva de sus conductores. Además se secuestraron otros dos por infracción a la Ley de Tránsito.
Un hombre de 45 años, oriundo de Arrecifes, denunció el robo de su automóvil Peugeot 206. Según relató, había dejado el vehículo en la zona cercana al arroyo Ramallo en barrio Sironi y al regresar a buscarlo ya no estaba.
Un móvil policial se encontraba apostado en Rademil y Av. Savio cuando los efectivos observaron que cuatro sujetos se abalanzaron contra otro. Al intervenir, uno de los agentes resultó lesionado por golpes de puño y patadas.
En la madrugada de este sábado se realizaron controles vehiculares y de alcoholemia en la intersección de Mitre y Chacabuco. Se tomaron 136 mediciones y el valor más alto registrado fue 2.08 de alcohol en sangre.
Este viernes se produjo un choque entre una moto Honda CG Twister y un automóvil Renault 12 en Leodegario Córdova y Falucho, de Villa Campi.
Un camión impactó contra la parte trasera de un semirrolque traccionado por otro camión, motivo por el cual su conductor quedó atrapado en la cabina. El siniestro ocurrió en la autopista.
Personal de la Comisaría Tercera detuvo en un domicilio de calle Perazzo al 1200, a una mujer de 33 años que tenía en su poder dos armas de fuego.
Personal de la Comisaría Segunda secuestró un camión Dodge, que transportaba 1.200 kg de chatarra, sin remito de carga ni otra documentación que acreditara la propiedad.
Una mujer de 40 años falleció como consecuencia del choque entre un camión Mercedes Benz y una Toyota Hilux, ocurrido en la autopista a la altura del Parador Fighiera, km 260 del carril Rosario-Buenos Aires.