Se trata de Valentino Blancato de 18 años. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de hoy sobre el corredor Rosario-Buenos Aires en jurisdicción de Arroyo Seco.
Dos hombres mayores de edad quedaron imputados por Amenazas, Lesiones Leves e Infracción a la Ley 12569 por agredir a sus parejas.
En distintas circunstancias, dos menores de 8 y 4 años, fueron embestidos en accidentes de tránsito. Uno fue chocado por un automóvil en Av. Savio y Quiroga y el otro por una motocicleta en calle 12 de Marzo y Sedic Norte.
Un sujeto de 24 años fue aprehendido en calle Benítez, entre Av. Savio y Don Bosco, tras empujar a una joven de 21 años, acosarla verbalmente y luego manosearla. Se actuaciones por abuso sexual simple.
En horas de la mañana de lunes se produjo una colisión en cadena. Participaron cinco vehículos sobre avenida Savio, carril rápido, a metros de San José.
Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, un sujeto pidió desde barrio ITEC un remis de la agencia El Ombú. El destino era Theobald. Una vez allí, el pasajero asaltó al chofer del Corsa le robó el celular y se llevó el auto.
Dos adolescentes, de 18 y 15 años, fueron aprehendidos en Mitre y Echeverría al ser vistos desde la central de monitoreo cuando intentaban abrir un vehículo que estaba estacionado. Les secuestraron un gato hidráulico.
Este fin de semana, hubo un siniestro vial en inmediaciones de Av. Falcón y Alvear. En circunstanccias que se tratan de establecer, colisionaron una moto Guerrero Trip y un auto Audi A4.
El hecho ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de Garibaldi y Bolívar. Una mujer de 22 años fue sorprendida por dos sujetos de 30 y 36 años que la golpearon y le robaron su teléfono.
Un joven de 26 años fue aprehendido e imputado por Tentativa de Hurto. El sujeto había ingresado con fines de robo a un domicilio ubicado en calle 19 de Oeste al 400.
El hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana, en inmediaciones de calle Bogado entre Av. Savio y Don Bosco. Un joven de 16 años recibió una herida de arma blanca producida con un destornillador.
Personal policial de Comisaría Segunda realizó un allanamiento en calle Segundo García sin numeración en el marco de una investigación por Amenazas Calificadas.
Personal policial de Comisaría Primera realizó un allanamiento en calle España al 850 aproximadamente
A lo largo de esta semana, el Comando Patrulla, Policía Local, el GAd y el destacamento La Emilia realizaron operativos de interceptación selectivo de personas y vehículos en el acceso a La Emilia, a la altura de Villa Canto