Personal de la Comisaría Primera junto a Policía Local, secuestró en calles Lázari y España, un Fiat Duna blanco el cual tenía pedido de secuestro activo desde el 24 de enero pasado a solicitud de un Juzgado de Santa Fe.
En horas de la madrugada de este lunes, dos sujetos ingresaron a un local de Pago Fácil ubicado sobre Pte. Perón al 1121. Los ladrones rompieron con un martillo una de las paredes que da a un baldío.
Desde la Central de Monitoreo Municipal dieron aviso a Policía tras registrar a través de las cámaras de seguridad que un grupo de sujetos, uno de ellos armado, intentaban cometer un delito.
Durante el fin de semana, personal policial junto a inspectores municipales de tránsito, realizaron controles vehiculares. Fueron secuestrados vehículos por alcoholemia positiva y por falta de documentación.
El domingo por la tarde, sujetos ignorados aprovecharon la ausencia de los moradores de una vivienda de Cernadas al 300, dañaron la central de alarma, rompieron una reja trasera y ganaron el interior de la domicilio.
Personal de la Policía Local aprehendió en inmediaciones de calle Cepeda y Av. Savio a un menor de 16 años quien momentos antes circulaba en una moto Mondial Max 110cc.
Efectivos policiales de la Comisaría Tercera realizaron un allanamiento en calle Piñero 327 de barrio San Martín en el marco de una investigación por Portación y Tenencia ilegal de Arma de fuego.
La víctima se contactó con EL INFORMANTE y brindó detalles de lo ocurrido. Manifestó que este domingo alrededor de las 6:00 cuando salía de trabajar, un sujeto lo interceptó a metros de la rotonda sur
Se trataría de dos sujetos que se dedican a sustraer toda clase de motos en la vía pública. Una vez cometido el robo llevan los rodados a un domicilio y en pocas horas las desarman para poner a la venta las motopartes.
Este sábado alrededor de las 20:00, un hombre denunció que había sido víctima de un robo del interior de su local ubicado en calle Bolívar y Garibaldi.
Alrededor de las 19:00 de este sábado, personal de la Policía Local aprehendió a un sujeto mayor de edad. La diligencia se concretó en el marco de sus recorridas de rutina por jurisdicción de la Comisaría Tercera.
Un hombre fue aprehendido en inmediaciones de Av. Moreno y Av. Alberdi luego de que robara una bicicleta que estaba estacionada frente al Hospital San Felipe. El sujeto se cayó a unos pocos metros y fue interceptado
Personal de la Policía Local aprehendió a un hombre de 28 años que circulaba en una camioneta Nissan que poseía pedido de secuestro activo desde el 24 de febrero del 2018 por un hecho de Robo.
La DDI San Nicolás detuvo a un tercer sujeto por el robo calificado a la familia domiciliada en calle América al 200 aproximadamente.