El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en calle Italia y San Lorenzo. Un hombre que volvía a su casa vio que dos sujetos estaban trepando el tapial de la vivienda de su vecino con fines delictivos.
Personal de la Policía local procedió en Mitre y Soler, a la detención de un sujeto de apellido Porcel de 28 años, quien momentos antes había sustraído un celular SAMSUNG J7 PRIME
Alrededor de las 13.10 del sábado, personal de Policía Local, divisan un vehículo de color negro sin dominio colocado que circulaba a alta velocidad por Avenida Morteo, logrando interceptarlo a los pocos metros.
El pasado viernes un vecino de barrio Los Pinos, denunció en sede policial que al ausentarse de su domicilio, autores ignorados ingresaron y se alzaron con varios elementos.
El director de Deportes de San Pedro, Luis María Rodríguez fue encontrado muerto en su casa. Horas antes, el funcionario había sido denunciado por una mujer, quien dijo que la violó cuando ella tenía 13 años.
Grave accidente se produjo en la madrugada del sábado en la Ruta 51 en el acceso a Ramallo. Fueron cuatro los vehículos que colisionaron en cadena y hubo heridos trasladados al Hospital.
En horas de la noche del sábado, el conductor de una camioneta Saveiro perdió el control y se estrelló contra la garita ubicada a 100 metros de la curva de La Emilia.
El viernes a las 14 hs, en la intersección de Ruta Nacional N°188, y Las Heras, se produjo colisión entre una motocicleta marca Yamaha FZ 150, y automóvil WG Gol.
Alrededor de las 18 hs del viernes, en Pellegrini y Bolívar, personal policial procedió a la aprehensión de una joven de 23 años, quien se encontraba golpeando a su concubina de 27, provocándole lesiones de carácter leves.
Personal de la Policía Local, alrededor de las 22 hs del viernes, detuvo en el centro de la ciudad, a una pareja de rosarinos que habían cometido varios robos en comercios locales
La Enoteca, ubicada en la esquina de Belgrano y Sarmiento, fue nuevamente afectada por un robo. Sujetos desconocidos rompieron la puerta trasera llevando $2.000 en efectivo y bebidas importadas por una suma de $9.000.
Tras un robo calificado cometido en la localidad de Rosario, grupos operativos de la DDI I San Nicolás en colaboración con PDI Rosario, aprehendieron a un hombre de apellido García en Av. Savio y Cavalli de nuestra ciudad.
En calle Nación entre Olleros y Savio, personal policial aprehendió a un menor de 16 años, quien intentaba abrir el baúl de un rodado que se encontraba estacionado. Se labraron actuaciones por tentativa de robo.
Un sujeto de 24 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas en Bergantín 25 de Mayo y De las Artes. Había provocado daños en el vidrio de la ventana trasera de la Escuela 47 de Barrio Fonavi.