Un sujeto de 36 años fue reducido en calle Bustamante entre Urquiza y 9 de Julio, tras intimidación verbal le arrebató un teléfono celular a una joven mientras estaba en la parada de colectivo.
Cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves. Ocurrió en Ruta 188 sobre el puente de Barrio 9 de Julio. Una mujer sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital.
Un grupo operativo de la DDI se abocó a los controles de talleres, remiserías y desarmaderos. Clausuraron un taller y dentro encontraron una Ford Ranger robada.
uno de los siniestros fue en Av. Savio y Los Robles y en el segundo atropellaron a una madre con su hija de 4 años en moto y se dieron a la fuga.
La Dra. Verónica Marcantonio es quien investiga la muerte de la oficial de Policía Local de Ramallo, Johanna Rojas. Se busca determinar si se trató de un femicidio o suicidio. Su pareja, Antonio Luna de 66 años, está aprehendido.
La Fiscalía Nº1 investiga el hecho ocurrido en calle Las Palmas al 1000. Un joven de 28 años denunció que fue víctima de un disparo de arma de fuego en el antebrazo derecho. Ingresaba en la noche del martes al Hospital San Felipe.
En la tarde del martes un adolescente de 15 años fue aprehendido en calle Lamadrid al 350 por haber efectuado amenazas a su vecina de 28. Previamente, el menor había intentado ingresar al domicilio de la mujer.
Como casi una práctica habitual aparecen en la ciudad vendedores de bolsas de consorcio y se presentan en los domicilios o en espacios públicos como empleados del ENTRE.
En la madrugada del domingo tres jóvenes fueron abordados por un grupo de 6 o 7 sujetos que los golpearon y robaron. Uno de los damnificados fue Tomás F. Lucero a quien le sustrajeron su billetera y la documentación.
Un hombre de 63 años fue aprehendido tras golpear en el rostro y estómago a su hija de 27, la cual estaría embarazada. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado a sede policial.
Johanna Soledad Rojas era oficial de la Policía Local de Ramallo. Fue encontrada en su propio domicilio, en Gianocchio 1165 de Villa Ramallo en una habitación sobre la cama con un disparo. Se investiga si se trató de un suicidio.
La causa se inició a través de la denuncia de una mujer víctima de golpes por parte de un sujeto de 68 años que vive en la vecina localidad de General Rojo.
A raíz de llamado al 911 donde denuncian el faltante de un panel solar del ITEC en la madrugada del domingo, personal del destacamento de Coviccos rápidamente patrulla la zona.
En tres días una joven fue detenida dos veces. El último hecho fue intento de robo calificado en Viale y Urquiza.